Nose quecaser

Nose quecaser

Notapor Estefani elizabeht » Jue Sep 16, 2021 6:38 pm

Bueno yo ase mucho tiempo leer los que suben las amigas ahora llego mi momento.
Ase como una semana logre ingresar al mesinger de mi pareja estamos juntos ase 12 año y tenemos una maravillosa hija de 10 años.
Bueno paso al tema en el mensinger el abla con mujeres las cuales yo conozco pero hay una en especial con la cual abla con mucho cariño y en doble sentido y ella no le es indiferente los Chatt lo borra pero yo estoy atenta antes que lo borre le saco pantallas y lo escribo en un cuaderno ayer tuvimos una discusión ase me olvidaba la mujer que le digo que no es indiferente a lo que el le dice es casada ya como le digo ayer discutimos y le saque en cara que el abla con una mujer casada y le dije que andaba caliente con el no fui capas de decirle el nombre pero el jura que yo veo videntes y me dice que yo le hago caso a pura viejas cl que no es así que son mentiras llego el momento que me dijo que yo lo tengo chato con mi celo y bla bla...
Pero yo se que lo que digo es verdad por primera vez no pedí disculpas pero al final estoy confundida porque me dice que me ama que soy todo para el pero igual a ella le dice que solo piensa en ella.
Yo nose que aser porque tengo pruebas que me miente pero me da miedo perderlo lo amo y no puedo negar eso mi amor así el me gana. Necesito ayuda que hago...
Estefani elizabeht

Re: Nose quecaser

Notapor chicaanime » Jue Sep 16, 2021 7:18 pm

Estefani elizabeht escribió:Bueno yo ase mucho tiempo leer los que suben las amigas ahora llego mi momento.
Ase como una semana logre ingresar al mesinger de mi pareja estamos juntos ase 12 año y tenemos una maravillosa hija de 10 años.
Bueno paso al tema en el mensinger el abla con mujeres las cuales yo conozco pero hay una en especial con la cual abla con mucho cariño y en doble sentido y ella no le es indiferente los Chatt lo borra pero yo estoy atenta antes que lo borre le saco pantallas y lo escribo en un cuaderno ayer tuvimos una discusión ase me olvidaba la mujer que le digo que no es indiferente a lo que el le dice es casada ya como le digo ayer discutimos y le saque en cara que el abla con una mujer casada y le dije que andaba caliente con el no fui capas de decirle el nombre pero el jura que yo veo videntes y me dice que yo le hago caso a pura viejas cl que no es así que son mentiras llego el momento que me dijo que yo lo tengo chato con mi celo y bla bla...
Pero yo se que lo que digo es verdad por primera vez no pedí disculpas pero al final estoy confundida porque me dice que me ama que soy todo para el pero igual a ella le dice que solo piensa en ella.
Yo nose que aser porque tengo pruebas que me miente pero me da miedo perderlo lo amo y no puedo negar eso mi amor así el me gana. Necesito ayuda que hago...

Soy fiel a la idea que si uno no se ama a si mismo no es capaz de amar a otros.

Tu pones tu amor por el porque encima de tu misma, sinceramente no creo que sea amor, mas bien me parece dependencia y costumbre.

Para una relación se necesita además de amor propio, respeto y confianza hacia el otro y tu no tienes nada de eso, no el hacia tí.

Deberías reflexionar si en verdad vale la pena una relación donde debas andar espiando que y a quien le escribe el y además anotarlo eñ una libreta.

Ahora si el hombre tampoco pone de su parte es obvio que esa relación se ha marchitado desde hace un buen tiempo
one piece❤
chicaanime

Re: No se que aser

Notapor Estefani elizabeht » Jue Sep 16, 2021 7:29 pm

Gracias por su respuesta yo no quise investigar pero me daba mucha curiosidad porque no puedo yo tomar su teléfono yo siempre e sido transparente con el no escondo nada pero el si además el anda en busca de poder juntarse con ella no lo an echo porque ella solo puede en la mañana y mi esposo no el tiene solo tiempo en la tarde solo por eso y lo que me confunde es porque me dice que me ama y me miente ala cara yo le e dado muchas posibilidades para que el sea cincero con migo pero al final yo soy la mala que anda en busca de cosa que según el no existen pero yo se que si existen le pedido llorando que no me mienta pero el no es capas yo pienso que si el me dijera si ablo pero es solo para pasar el rato lo perdonaría pero no el lo niega y se enoja y lo que más pena me da que esa mujer la conozco muy bien conozco su familia su esposo si yo quisiera ir más lejos podría destruir su matrimonio pero esa no es mi idea yo solo quiero una familia feliz y sin mentira para mi es super difícil acostarme con el dormir con el aser el amor con el porque no se donde esta su pensamiento.
Estefani elizabeht

Notapor Amarillazul » Jue Sep 16, 2021 8:34 pm

Si sabes que te miente y ves las pruebas con tus propios ojos ¿Por qué sigues creyendo que te ama cuando te demuestra lo contrario?

¿O acaso esperas encontrar una prueba en dónde él se haya acostado con ella para que así te des cuenta de que no te ama como dice?
Amarillazul

Notapor Paola Núñez » Jue Sep 16, 2021 8:47 pm

Deja de perder el tiempo con el. Es obvio que no te ama porq se habla con otras personas
Paola Núñez

Notapor Estefani elizabeht » Jue Sep 16, 2021 9:07 pm

Solo quiero ver si es capas de juntarse para que el realmente no pueda negar nada para poder decirle en la cara que yo si tenia razón que yo no era la que se inventaba cosas como el piensa para poder enfrentalo y mirarlo a los ojos y ver asta donde es capas de mentir solo eso espero lo único bueno que si llegara el momento y tenga que seguirlo lo podré aser tengo mi auto si que como para seguirlo no hay problema.
Porque saben el me dice que yo pienso puras tonterías que el solo tiene tiempo para su trabajo. Yo teniendo esa prueba si es que se llegara a concretar el no podría negar nada y yo no tendría miedo de enfrentar y entregarle toda la prueba que tengo.
Y si no llegarán jamás a juntarse juntaria más pruebas porque se que de aquí voy a tener que salir por mi salud mental porque osino me va a ser muy.
Estefani elizabeht

Notapor Estefani elizabeht » Jue Sep 16, 2021 9:10 pm

Mierda mi cabeza.
Estefani elizabeht

Notapor chicaanime » Jue Sep 16, 2021 9:39 pm

Yo sinceramente eso le veo caso a agarrarlo infraganti, pero si es lo que necesitas para tomar acción pues hazlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Estefani elizabeht » Jue Sep 16, 2021 10:06 pm

Muchas gracias
Estefani elizabeht

Notapor LittMous » Vie Sep 17, 2021 2:03 am

Bueno antes que nada tienes que saber que aquí el que te falta al respeto es tu marido, porque hay muchas mujeres que se escudan en “la otra es una mujer casada y anda con mi marido”
Sinceramente yo no podría estar con una persona a la que no le importo ni yo ni mi hija, porque pone por delante de ustedes a una mujer de fuera, yo que tú le encaraba y cuando siga negándolo (porque así son los infieles, no lo va a admitir) le sacas las fotos del chat y se las pones en el hocico, sal de ahí, por ti y por tu niña.
Animo
LittMous

Siguiente

Volver a Relación de pareja