Bueno chicas el tema es el siguiente, hace varias semanas le comenté que mi novio no se quería casar, pues les hice caso y hablé con el referente al tema, pues me explicó que el problema no es que no se quiera casar sino que yo le dejé claro hace mucho tiempo que no me quería ir a vivir arrimada con sus papás (la casa es grande y hay un anexo grande atrás) por qué yo me iba a sentir bastante incómoda, pues el no tiene en estos momentos como comprar una casa y lo que me puede ofrecer es esto para estar juntos, pues nos entendimos y si tenía razón yo la verdad le puse muchas condiciones al principio y bueno no se podía hacer nada. Pues resulta que hablando del tema el una vez más me dijo que ya quería estar conmigo todos los días que ya era hora de hacer nuestras vidas juntos que si me quería ir a vivir con el allí, que empecemos desde 0 pero juntos y poco a poco yo me quedé en ese momento pensando, pues no le respondí allí mismo porque la verdad lo menos que quería era eso, su familia no es mala solo que hay cosas de su mamá que no me gustan y pues no quería aceptar. Pues bueno, dure varios días pensando día y noche sin decirle nada a el, ese día le sonreí y no dije ni una palabra y al pasar los días analice todo, ya que no tenia otra opción, osea sino comenzamos así nunca se daría nada pues una noche le dije que tenía que hablar con el y pues le dije que aceptaba su propuesta de irnos a su casa. (Aún no hemos planeado boda ni nada). Chicas nunca había visto a mi novio tan emocionado, tan feliz en los años que llevamos, pues ese mismo día hablo con sus padres y les dijo que iba a remodelar el anexo, busco albañil osea todo. Yo hablé con mi familia y pues también me apoyaron, el caso está en que en realidad no quiero que siga la vida de ahorita, estaremos juntos pero no revueltos con su familia a eso me refiero y quiero que estemos independientes, no quiero darle explicaciones a nadie de lo que voy hacer o X's cosa. Yo hoy le dije que todo estaba bien perfecto pero que no quiero que siga siendo así, que las decisiones las tomemos los dos y ya, no porque estemos allí en casa de sus padres siga todo igual. No sé si me entienden.
El tema es que mi novio es bastante apegado con su mamá y por decirlo así quiero que salga de la falda de ella, no quiero que le siga dando explicaciones de nosotros, si me entienden? Y que cuando tengan que hacer sus cosas ellos que busquen sus medios y no dependan tanto de mi novio. Porque dejándole dicho que mi novio es que los mantiene a todos, claro yo sé que su mamá está feliz porque sigue teniendo a su hijo allí por eso queria independencia, quería que el saliera de allí para que los demás también busquen trabajar (en el caso de su papá y su hermana) y no dependan tanto de mi novio porque ya estamos haciendo otra vida, tenemos planes, tenémos que reunir para comprar nuestras cositas, que ya no sería lo mismo.
Ahora díganme, será que estoy mal por lo que pienso o tengo razón.😣😣😣😣😣