Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Notapor Aleckks » Jue Sep 16, 2021 10:38 am

Les cuento, tengo 8 años con mi novio y debido a una u otra cosa desde que empezamos nuestra vida sexual hemos tenido muy pocos encuentros sexuales, y ahora desde hace casi dos años, no hemos tenido nada de nada, solo besos y ya. No se que pasa. El dice que es porque no quiere que quede embarazada. Pero tampoco quiere que me cuide ni nada para estar seguros. El sigue siendo el mismo conmigo así que no creo que me engañe. A veces me frustró, no es que el S*exo sea algo muy importante pero a veces intento seducirlo y no cae, siemplemente me estresa un poco. Que creen que pase? No le atraigo sexualmente?
Aleckks

Re: Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Notapor Amarillazul » Jue Sep 16, 2021 12:27 pm

Es decir que como ÉL no quiere que tú te cuides, ¿estarás insatisfecha toda la vida?

Amiga es tu cuerpo y es la sexualidad de ambos. Si no quieren tener hijos en estos momentos, cuídense pero ¿dejar de tener relaciones por "temor"? 🤨
Última edición por Amarillazul el Jue Sep 16, 2021 1:55 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Niño123garxia » Jue Sep 16, 2021 12:41 pm

Como que no quieres que te cuides, eso no es decisión de él, es tuya, si tu te quieres cuidar, no tienes que preguntarle a nadie, es tu cuerpo. Pues que mal novio tienes. Ve al medico y planifica, si no quieres quedar embarazada. Y solo te digo que te cuides y no tengas hijos, porque no parece un buen hombre
Niño123garxia

Notapor Yeyifarm » Jue Sep 16, 2021 1:53 pm

Hay tantas cosas mal ahí que yo no sé ni por dónde empezar.
1) Hay personas más y menos sexuales, pero que tu pareja dure ese tiempo sin querer tener relaciones contigo no es ni medio normal. O es asexual, o las tiene consigo mismo o las tiene con alguien más, pero es obvio que contigo tiene un problema.
2)La excusa de que no quiere que te embaraces es lo más estúpido del mundo, considerando que no estamos en el siglo XII.
3) Supongamos que es verdad que tiene miedo de que te embaraces: NO QUIERE QUE TE CUIDES. O sea le teme a algo que se soluciona pero no quiere la solución y además ÉL DISPONE si te cuidas o no. ¡Qué tipo espantoso!
No sé, pero yo que tú, analizo bien el asuntito y veo que eso está todo mal. Mi teoría? Es un machista redomado y encima tiene a otra o a otro, pero vaya a saber. Igual tú tendrías que hablar seriamente con él para aclarar los tantos.
Yeyifarm

Notapor NinaMood » Jue Sep 16, 2021 2:35 pm

No será él el del problema?...
No será que él está sufriendo de algún tipo de disfunción o eyaculación precoz y teme que no quedes satisfecha?
La cantidad de tiempo que tienen sin tener intimidad es demasiada, tienes que hablarlo, plantearselo y sino vayan a un sexólogo que los ayude,la sexualidad como te dicen las chicas es muy importante en la pareja, para la convivencia, mejora los ánimos, niveles de estrés, en las parejas más unidas como lo son tu y tu novio (según lo que cuentas) potencia el amor que se tienen, así que tanto tiempo sin tener relaciones, ahí ya hay un problema y no te quedes simplemente con las escusas taradas que te dice, porque son dignas de comedia, algo hay detrás, háblalo firmemente con él y que te diga que está pasando, por otro lado y dependiendo de lo que te diga propone acudir a algún profesional que los ayude, o si no pues ya va en ti si decidir seguir esperando otros 2 años más o para eso estar soltera, tranquila y buscar o encontrar otro chico te complazca en todos los ámbitos.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Jue Sep 16, 2021 4:00 pm

Aleckks escribió:Les cuento, tengo 8 años con mi novio y debido a una u otra cosa desde que empezamos nuestra vida sexual hemos tenido muy pocos encuentros sexuales, y ahora desde hace casi dos años, no hemos tenido nada de nada, solo besos y ya. No se que pasa. El dice que es porque no quiere que quede embarazada. Pero tampoco quiere que me cuide ni nada para estar seguros. El sigue siendo el mismo conmigo así que no creo que me engañe. A veces me frustró, no es que el S*exo sea algo muy importante pero a veces intento seducirlo y no cae, siemplemente me estresa un poco. Que creen que pase? No le atraigo sexualmente?

Lo que puedes hacer es hablar con él y que sea sincero contigo, eso que no quieres que quede en embarazo eso es una excusa tonta, ahí si debes como presionarlo un poco y pq el te saldrá nuevamente con lo mismo, si no es honesto contigo y sobretodo con él, ahí si tienes que decidir mujer pq estar ahí con un tipo que no te satisface en el sentido sexual para eso entonces ten un perro, que igual le puedes dar cariño y compartir con él.
Si no logras que se abra a entender que le pasa entonces ahí si tienes que tomar decisiones mujer por ti y solo por ti, que vaya a un psicólogo o a un sexologo y que le ayude a entender esa falta de deseo, si el es asexual o también puede que tenga otra inclinación sexual, pero hay que resolver esa situación para así mismo tu estar segura y también tomar deducciones al respecto si seguir con él o alejarte
azharos7ï

Notapor Darklady16 » Sab Sep 18, 2021 3:09 am

Hola! Cuentas que son 2 años sin actividad sexual. Siendo una pareja establecida, eso es demasiado. La verdad, es que si él no quiere ser sincero (porque lo del embarazo es una excusa enorme), tú debes empoderarte y darle un ultimátum: o confías en mí como tu pareja y me dices que pasa, o esto se termina. Te mereces una relación linda, donde la confianza esté en todos los aspectos, y llevar una vida sexual plena. Valórate! Y vamos, que la vida continúa y encontrarás a alguien quien realmente explorará todos los campos de la vida contigo, con confianza.
Darklady16

Notapor ElfaPsy_13 » Dom Sep 19, 2021 7:42 am

Mi reina aquí hay un sin fin de problemas! Primero eso de que no quiere que quedes embarazada es una excusa tonta para tapar algo mayor, por otro lado lo de planificar es solo decisión tuya, es tu cuerpo!
Un hombre con todo ese tiempo sin tener S*exo?? Mmmm no, no es normal. O tiene un problema con su virilidad o es un cobarde que no sabe como decir que tiene otra... Sigue tu sexto sentido reina! Has un endulzamiento a ver si acerca mas a ti... O en definitiva enfrentalo! ☺☺
ElfaPsy_13

Notapor Dari D » Lun Sep 20, 2021 11:43 pm

Háblalo con el de una buena vez, una vez escuché por parte de un profesional de la salud (Sexólogo) que el S*exo es como una pata de una mesa sin él la mesa se caerá, y no es que una relación solo recaiga en eso pero si es una parte importante como las demás.

Mejor dile, sabes qué quiero hacerlo y si tu preocupación es que quede embarazada ntp me cuidaré y no quiero un no por respuesta (porque se supone que esa es su preocupación de que te embaraces)
Dari D

Volver a Relación de pareja