Aleckks escribió:Les cuento, tengo 8 años con mi novio y debido a una u otra cosa desde que empezamos nuestra vida sexual hemos tenido muy pocos encuentros sexuales, y ahora desde hace casi dos años, no hemos tenido nada de nada, solo besos y ya. No se que pasa. El dice que es porque no quiere que quede embarazada. Pero tampoco quiere que me cuide ni nada para estar seguros. El sigue siendo el mismo conmigo así que no creo que me engañe. A veces me frustró, no es que el S*exo sea algo muy importante pero a veces intento seducirlo y no cae, siemplemente me estresa un poco. Que creen que pase? No le atraigo sexualmente?
Lo que puedes hacer es hablar con él y que sea sincero contigo, eso que no quieres que quede en embarazo eso es una excusa tonta, ahí si debes como presionarlo un poco y pq el te saldrá nuevamente con lo mismo, si no es honesto contigo y sobretodo con él, ahí si tienes que decidir mujer pq estar ahí con un tipo que no te satisface en el sentido sexual para eso entonces ten un perro, que igual le puedes dar cariño y compartir con él.
Si no logras que se abra a entender que le pasa entonces ahí si tienes que tomar decisiones mujer por ti y solo por ti, que vaya a un psicólogo o a un sexologo y que le ayude a entender esa falta de deseo, si el es asexual o también puede que tenga otra inclinación sexual, pero hay que resolver esa situación para así mismo tu estar segura y también tomar deducciones al respecto si seguir con él o alejarte