Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Dom Sep 12, 2021 11:25 pm

Hola buenas tardes niñas mi nombre es catherine y soy de Colombia, les cuento un poco de mi hace 3 años que intento quedar embarazada en el primer año de búsqueda salí embarazada pero fue ectopico después de 2 años de mi ectopico volví a salir embarazada y nuevamente ectopico con extracción de trompa izquierda y quedándome la derecha pero mala está adherida a mi utero y ovario derecho e optado por la fiv ya el día jueves tengo consulta con la ginecóloga
Caterin 1999

Notapor Ser02 » Lun Sep 13, 2021 2:21 am

Caterin 1999 escribió:Hola buenas tardes niñas mi nombre es catherine y soy de Colombia, les cuento un poco de mi hace 3 años que intento quedar embarazada en el primer año de búsqueda salí embarazada pero fue ectopico después de 2 años de mi ectopico volví a salir embarazada y nuevamente ectopico con extracción de trompa izquierda y quedándome la derecha pero mala está adherida a mi utero y ovario derecho e optado por la fiv ya el día jueves tengo consulta con la ginecóloga

Hola Caterin bienvenida.
Mucho ánimo, este es un camino largo y duro pero lo importante es no detenerse. Así me dijo mi médico y cuanta razón tiene
Estamos acá para lo que necesites.
Ser02

Notapor Vanevgc » Lun Sep 13, 2021 3:25 am

Ser02 escribió:
Vanevgc escribió:
Ser02 escribió:Vane, yo también soy de Argentina. Yo he leído la ley y no recuerdo a ver leído

Vane. Tendrás que ir con la ley a la obra social a averiguar. Asesórate bien. Por li que leo, debería cubrirlo.
A mi el día martes me entregan la historia clínica y el miércoles la llevo a la obra social. Ahí voy a aprovechar y me sacaré todas las dudas. Me envían a la clínica Procrearte en Buenos Aires para el tratamiento.

Mucha suerte!! Ya estas a solo 1 paso.. 🥰
Vanevgc

Notapor Vanevgc » Lun Sep 13, 2021 3:26 am

Caterin 1999 escribió:Hola buenas tardes niñas mi nombre es catherine y soy de Colombia, les cuento un poco de mi hace 3 años que intento quedar embarazada en el primer año de búsqueda salí embarazada pero fue ectopico después de 2 años de mi ectopico volví a salir embarazada y nuevamente ectopico con extracción de trompa izquierda y quedándome la derecha pero mala está adherida a mi utero y ovario derecho e optado por la fiv ya el día jueves tengo consulta con la ginecóloga

Hola Catherine! Bienvenida a este camino duro pero que estoy segura nos dará nuestra recompensa tan soñada..
Vanevgc

Notapor florespe » Lun Sep 13, 2021 4:20 pm

Hola Catherine!!
Bienvenida y mucha suerte y anima en esta etap!
florespe

Notapor Caterin 1999 » Mar Sep 14, 2021 3:54 am

Muchas gracias niñas Dios nos ayude y nos regale nuestra bendición 🙏
Caterin 1999

Notapor florespe » Mié Sep 15, 2021 7:44 am

Hola chicas!! Buenos días!
Finalmente me llamó la doctora y me dijo que hemos conseguido congelar 9 embriones (llevados a blasto) 👏🏼👏🏼👏🏼
Dice que es un buen número y aunque no todos llegarían a implantar al menos tenemos 9 oportunidades 🤞🏼
El día 27 tengo cita para preparar la transfer, que lentos se me pasan los días… y eso que intento no pensar.

Como vais vosotras!??
florespe

Notapor Ser02 » Mié Sep 15, 2021 12:39 pm

Florespe!! Que buena noticia!!! Dios quiera que todo marche bien!!.
Ya falta poquito que emoción!!!
Yo dentro de dos horas tengo turno en la obra social para dejar mi historia clínica. Una ansiedad terrible tengo!! Esta semana empecé dieta y caminata diaria y cuidando que no se me olvide ni una pastilla de ácido folico. Pido a dios que todo nos salga bien chicas. Muchas bendiciones!!
Ser02

Notapor Vanevgc » Mié Sep 15, 2021 4:49 pm

Que buenooo Florespe!!! Ya no te falta nada, que emoción. Va a salir todo genial,tene fe que así será.

Ser02 vos también, ya vas encaminada. Que lindo!!

Yo por mi lado aun no hemos podido hacer los estudios de mi pareja, así que algo lentos con el tiempo, pero a no desesperar, ya tendremos todo y comenzaremos con el tratamiento nuevamente.
Les mando un beso y nos mantienen al tanto.
Vanevgc

Notapor florespe » Jue Sep 16, 2021 9:11 am

Hola!!!

Muchas gracias a todas😋

Ser02, ahora que toca esperar? Cual es el proceso a seguir una vez lo presentas todo en la obra social?

Vane, mucha paciencia y ánimo.
Dicen que lo bueno se hace esperar… 🤞🏼
florespe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir