Caterin 1999 escribió:Hola buenas tardes niñas mi nombre es catherine y soy de Colombia, les cuento un poco de mi hace 3 años que intento quedar embarazada en el primer año de búsqueda salí embarazada pero fue ectopico después de 2 años de mi ectopico volví a salir embarazada y nuevamente ectopico con extracción de trompa izquierda y quedándome la derecha pero mala está adherida a mi utero y ovario derecho e optado por la fiv ya el día jueves tengo consulta con la ginecóloga
Ser02 escribió:Vanevgc escribió:Ser02 escribió:Vane, yo también soy de Argentina. Yo he leído la ley y no recuerdo a ver leído
Vane. Tendrás que ir con la ley a la obra social a averiguar. Asesórate bien. Por li que leo, debería cubrirlo.
A mi el día martes me entregan la historia clínica y el miércoles la llevo a la obra social. Ahí voy a aprovechar y me sacaré todas las dudas. Me envían a la clínica Procrearte en Buenos Aires para el tratamiento.
Caterin 1999 escribió:Hola buenas tardes niñas mi nombre es catherine y soy de Colombia, les cuento un poco de mi hace 3 años que intento quedar embarazada en el primer año de búsqueda salí embarazada pero fue ectopico después de 2 años de mi ectopico volví a salir embarazada y nuevamente ectopico con extracción de trompa izquierda y quedándome la derecha pero mala está adherida a mi utero y ovario derecho e optado por la fiv ya el día jueves tengo consulta con la ginecóloga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado