Catta04 escribió:hola mamis y pancitas el sabado x la noche comence con un manchado primero fue marron y digamos q era cantidad la segunda vez a las hr ya fue mas rojizo, ayer estuve todo el día en kma ni a almorzar me levante xq al sentarme me daban como puntadas o si me estuvieran cortando nuevamente eb carne viva donde tngo las cesareas anteriores, ahora q vine a bañarme , prepararme para ir a la dra y x mi eco de las 12sem otra vez sangre hoy tngo 12+6 sem alguna q alla pasado x algo similar o soy la unica anormal q este embarazo me esta llendo de terror
Vane-98 escribió:Catta04 escribió:hola mamis y pancitas el sabado x la noche comence con un manchado primero fue marron y digamos q era cantidad la segunda vez a las hr ya fue mas rojizo, ayer estuve todo el día en kma ni a almorzar me levante xq al sentarme me daban como puntadas o si me estuvieran cortando nuevamente eb carne viva donde tngo las cesareas anteriores, ahora q vine a bañarme , prepararme para ir a la dra y x mi eco de las 12sem otra vez sangre hoy tngo 12+6 sem alguna q alla pasado x algo similar o soy la unica anormal q este embarazo me esta llendo de terror
Hola cata! No la verdad en mi embarazo anterior no me pasó! Pero cómo estás? Que te dijeron en el médico? Cuidate mucho y has reposo q es lo mejor que podemos hacer en el embarazo
Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamitas, como estan ?
Mañana entro a la semana 14.
Y mi medica no me mando a hacerme la eco transnucal...
Estoy preocupada, si bien ya me realice 2 ecografias, una a las 8 semanas y la otra a las 12,3 y salio todo bien... Me llama la atención que ella me dijo que vaya a verla cerca de la semana 20.
Mañana igualmente hablare con ella.
Catta04 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamitas, como estan ?
Estoy preocupada, si bien ya me realice 2 ecografias, una a las 8 semanas y la otra a las 12,3 y salio todo bien... Me llama la atención que ella me dijo que vaya a verla cerca de la semana 20.
hola minerva no podes ir x lo privado y hacertela sin orden?
Minervaaaaaaaa escribió:Catta04 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamitas, como estan ?
hola minerva no podes ir x lo privado y hacertela sin orden?
No, necesito la orden de la obstetra. Yo tengo prepaga y aun asi me piden la orden. Mañana hablaré con mi medica y ella me dirá como hacemos 🙏
Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamitas, como estan ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados