Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Catta04 » Lun Sep 06, 2021 4:36 pm

hola mamis y pancitas el sabado x la noche comence con un manchado primero fue marron y digamos q era cantidad la segunda vez a las hr ya fue mas rojizo, ayer estuve todo el día en kma ni a almorzar me levante xq al sentarme me daban como puntadas o si me estuvieran cortando nuevamente eb carne viva donde tngo las cesareas anteriores, ahora q vine a bañarme , prepararme para ir a la dra y x mi eco de las 12sem otra vez sangre hoy tngo 12+6 sem alguna q alla pasado x algo similar o soy la unica anormal q este embarazo me esta llendo de terror
Catta04

Notapor Vane-98 » Mar Sep 07, 2021 4:02 am

Catta04 escribió:hola mamis y pancitas el sabado x la noche comence con un manchado primero fue marron y digamos q era cantidad la segunda vez a las hr ya fue mas rojizo, ayer estuve todo el día en kma ni a almorzar me levante xq al sentarme me daban como puntadas o si me estuvieran cortando nuevamente eb carne viva donde tngo las cesareas anteriores, ahora q vine a bañarme , prepararme para ir a la dra y x mi eco de las 12sem otra vez sangre hoy tngo 12+6 sem alguna q alla pasado x algo similar o soy la unica anormal q este embarazo me esta llendo de terror

Hola cata! No la verdad en mi embarazo anterior no me pasó! Pero cómo estás? Que te dijeron en el médico? Cuidate mucho y has reposo q es lo mejor que podemos hacer en el embarazo
Vane-98

Notapor Catta04 » Mar Sep 07, 2021 5:02 am

Vane-98 escribió:
Catta04 escribió:hola mamis y pancitas el sabado x la noche comence con un manchado primero fue marron y digamos q era cantidad la segunda vez a las hr ya fue mas rojizo, ayer estuve todo el día en kma ni a almorzar me levante xq al sentarme me daban como puntadas o si me estuvieran cortando nuevamente eb carne viva donde tngo las cesareas anteriores, ahora q vine a bañarme , prepararme para ir a la dra y x mi eco de las 12sem otra vez sangre hoy tngo 12+6 sem alguna q alla pasado x algo similar o soy la unica anormal q este embarazo me esta llendo de terror

Hola cata! No la verdad en mi embarazo anterior no me pasó! Pero cómo estás? Que te dijeron en el médico? Cuidate mucho y has reposo q es lo mejor que podemos hacer en el embarazo

hola Vane me hicieron la eco nada mas todo perfecto pesa alrededor de 61gramos no me dijeron q podria llegar a ser xq es muy pequeñ@ segun la doc , la prima de mi marido q es enfermera me acompaño ella tubo familia el año pasado y m dice q con los marcadores se sabe rapido q es ya q marca los ovario y todos los organos asi q ya me hizo dudar de igual manera me dijo q lo hablaria al medico de ella para q me controlará el miercoles y me haga otra eco xq qdo en dudas x el sangrado q tube ahora solo es al limpiarme y mas clarito pero esta me mantengo en reposo ya q no soporto estar sentada y mucho menos parada ya q me hincho pies y manos 😣 mañana veo la dra del servicio y dependiendo lo que ella me diga el miercoles el medico de la prima de mi marido asi me qdo mas tranquila gracias x preguntar
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 09, 2021 11:59 pm

Hola mamitas, como estan ?
Mañana entro a la semana 14.
Y mi medica no me mando a hacerme la eco transnucal...
Estoy preocupada, si bien ya me realice 2 ecografias, una a las 8 semanas y la otra a las 12,3 y salio todo bien... Me llama la atención que ella me dijo que vaya a verla cerca de la semana 20.
Mañana igualmente hablare con ella.
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Vie Sep 10, 2021 2:56 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamitas, como estan ?
Estoy preocupada, si bien ya me realice 2 ecografias, una a las 8 semanas y la otra a las 12,3 y salio todo bien... Me llama la atención que ella me dijo que vaya a verla cerca de la semana 20.

hola minerva no podes ir x lo privado y hacertela sin orden?
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Sep 10, 2021 3:09 am

Catta04 escribió:

No, necesito la orden de la obstetra. Yo tengo prepaga y aun asi me piden la orden. Mañana hablaré con mi medica y ella me dirá como hacemos 🙏
Minervaaaaaaaa

Notapor Rubia91 » Vie Sep 10, 2021 7:17 am

Hola minerva! No te la miraron en la eco de 12+3?? Yo fui a las 12+4 y ya no tengo otra asta las 20 semanas... Aunque ire a una de pago antes para saber el S*exo y saber que todo va bien.
Rubia91

Notapor Catta04 » Sab Sep 11, 2021 4:56 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Catta04 escribió:

No, necesito la orden de la obstetra. Yo tengo prepaga y aun asi me piden la orden. Mañana hablaré con mi medica y ella me dirá como hacemos 🙏

q mal q no puedas realizarte sin la orden! deberias consultar con otro medico para ver si te la manda en mi kso puedo hacerme ecografias cuando quiera x privado y sin tener una orden
Catta04

Notapor Cactus27 » Lun Sep 13, 2021 12:56 am

Minerva decile que querés hacer la trasnucal para quedarte tranquila
.. es raro que no te la pidió... Ya que es muy importante para descartar y saber que todo va bien... Así que no dudes en decirle todo... Quizás se olvidó... Pero decile... Que vos para más seguridad quisieras hacerla..

Yo mañana cumplo las 14 semanas. :)
Cactus27

Notapor Catta04 » Mié Sep 15, 2021 2:39 am

hola mamis y pancitas como la llevan con el embarazo yo hoy hospitalizada continúe con los manchados tuve una suba de presion 170/50 me estabilizaron y qde de control hasta q ellos mismo me hagan los estudios q ya sera mañana, creo yo q es una infeccion urinaria ya q tengo ardor al orinar y muchas veces asi q a esperar urocultivo fue lo primero q hicieron mañana ecodopler y ecografia para ver q todo este bien posiblemente sea x la infeccion es la primera vez en los 29 años q tengo en tener una infeccion urinaria asi q a la espera de resultados y rogar q todo siga bien
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada