🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 13, 2021 3:09 am

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Así es lucero eso es lo importante hacer reposo y que tú bebé esta bien, grandísimo ya 🤭.
En mi casa mis análisis de diabetes gestacional salió de diez el lunes llevaré para que lo vea mi ginecólogo.

Que bueno bellaaaaa me alegra!!! Yo apenas me daré de alta en seguro para hacerme el estudio de la glucosa por qué en laboratorio sale caro 🙈🙈🙈 espero hacerlo ahora la otra semana. Tu cómo te sentiste en el examen? Es verdad que se siente feo???

Me decían es horrible lo que te dan, y me sorprendió porque no es nada como te lo cuentan, así que tranquila es un análisis común y no debes tener miedo, no tiene feo gusto ni nada
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 13, 2021 3:14 am

Adj escribió:Hola mamitassss ya hoy tenemos 27+1 segun mi FUM y bueno todas mus ecografias pero no e podido ir al control todavía ya ire el sábado Dios mediante ya gracias a Dios se me quitaron las infección de orina, y bueno ya como loca tratando de preparar el vestido de cuna de la niña va a usar mi cuna jajajajaja que su mami uso hace 27 años jajajaja y bueno por ahi una que ptra ropita ya le hemos comprando y bueno ya le estamos comprando la primera puesta cuando salga del hospital poco a poco le iremos comprando lo que falta en nombre de Dios y uds como van que han comprado

Hoy estuve pintando la cuna para mí bebita, mía y de mis hermanos así que creo que tiene 39 años la edad de mi hermana jajjajjaja es muy hermosa estilo colonial de madera, también vamos a pintar un mueble para su ropita, y mi marido pintara la habitación. Ya tengo los pañales ecológicos, su nidito, coche, colonias, jabón, mi mamá me está haciendo las sábanas ella es costurera. Y bueno de a poquito vamos teniendo sus cositas.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Lun Sep 13, 2021 1:32 pm

😍😍😍 que hermoso es preparar las cositas para nuestros bebés!!! Yo también ya le tengo ripita, sus primeras sábanas y cobijitas que aquí va hacer mucho frío, su cuna que mando arreglar mi marido es mía también de hace casi 28 años ❤️❤️❤️ sus pañalitos ecológicos aunque el principio usaremos desechables mientras nos acostumbramos, ya estoy buscando un fular por qué cochesiyo no creo ocupar como por la pandemia no vamos a salir no tiene caso mejor el fular, ya con las ansias de que llegue mi bebito 💙
Lucero27

Notapor Adj » Lun Sep 13, 2021 6:47 pm

Yo no e podido comprarle las cositas de aseo personal mas que unos pañales desechables talla RN OSEA RECIEN NACIDO toallitas humedas su cremita anti pañalitis me falta su jabon y cositas aunque quiero comprarle unos pañales un poco mas grandes porque siento que mi bebe va aser muy grande tengo un barrigon jajajaja que todos me dicen que si espero gemelos jajaja y bueno yo tambien estoy esperando para pintarle su cuna porque ya es tiempo para que se le quite ese olor a pintura ya que la vamos a mandar a pintar en el taller de mis cuñados que es de latoneria y pintura pero de carros, yo ya le compre tambien algunos teteros marca avent y bueno algunos accesorios su corta uñas y chupete y el termómetro y su cepillo y peine y bueno estoy esperando para ver si voy esta semana a comprarle las telas para que me le hagan sus sabanitas y el vestido de la cuna, yo lo voy a mandar hacer con una vecina a ver esperemos que quede bonito en nombre de Dios porque aqui esos vestidos de cuna que estan de moda cuestan hasta 150$, y bueno con respecto al coche trataremos de comprarlo sera el mes que viene o antes de que llegue yo si quiero el coche para salir con la nena a caminar y a pasear ella y yo ya que su papa nunca puede el se la pasa demasiado ocupado como para salir asi con nosotras a lo mejor saldra mas pero en el carro pero no se no es lo mismo creo yo asi salimos ella y yo con mi mama ay si yo estoy esperando para comprarle otra ropita para lavar un buen lote y meterla en las bolsitas herméticas que le compre para no estar apurada los ultimos dias antes de que ella llegue que va, y bueno mi nena por el momento va a dormir con nosotros osea le voy a intarlar su cuna en mi cuarto ya que bueno mi cuarto es grande pero mas adelante tratare de ponerla en un cuarto aparte pero horita no puedo acomodar otro cuarto con todas las comodidades que ella puede necesitar
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mar Sep 14, 2021 4:14 pm

Que lindo chicas ayer terminé de pintar la cuna 😊, esta semana voy a comprar el chupete, cepillo peiné, cremitas, madera pero no la maraca Avent ya q me dijeron que viene dura o algunos bebés no agarran la tetina pero ojalá no sea de todos los casos, también estoy pensando del baby shower y el nacimiento de mi beba será en diciembre dónde estaremos en verano tremendo calor en Argentina jajajjaj
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mié Sep 15, 2021 11:02 pm

Ay unos teteros avent que son tetina natural son mas suaves buscalos yo le compre uno de esos y son suaves
Adj

Notapor Ivana Maidana » Jue Sep 16, 2021 12:45 am

Adj escribió:Ay unos teteros avent que son tetina natural son mas suaves buscalos yo le compre uno de esos y son suaves

Perfecto muchas gracias 😊
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Jue Sep 16, 2021 1:07 am

Adj escribió:Yo no e podido comprarle las cositas de aseo personal mas que unos pañales desechables talla RN OSEA RECIEN NACIDO toallitas humedas su cremita anti pañalitis me falta su jabon y cositas aunque quiero comprarle unos pañales un poco mas grandes porque siento que mi bebe va aser muy grande tengo un barrigon jajajaja que todos me dicen que si espero gemelos jajaja y bueno yo tambien estoy esperando para pintarle su cuna porque ya es tiempo para que se le quite ese olor a pintura ya que la vamos a mandar a pintar en el taller de mis cuñados que es de latoneria y pintura pero de carros, yo ya le compre tambien algunos teteros marca avent y bueno algunos accesorios su corta uñas y chupete y el termómetro y su cepillo y peine y bueno estoy esperando para ver si voy esta semana a comprarle las telas para que me le hagan sus sabanitas y el vestido de la cuna, yo lo voy a mandar hacer con una vecina a ver esperemos que quede bonito en nombre de Dios porque aqui esos vestidos de cuna que estan de moda cuestan hasta 150$, y bueno con respecto al coche trataremos de comprarlo sera el mes que viene o antes de que llegue yo si quiero el coche para salir con la nena a caminar y a pasear ella y yo ya que su papa nunca puede el se la pasa demasiado ocupado como para salir asi con nosotras a lo mejor saldra mas pero en el carro pero no se no es lo mismo creo yo asi salimos ella y yo con mi mama ay si yo estoy esperando para comprarle otra ropita para lavar un buen lote y meterla en las bolsitas herméticas que le compre para no estar apurada los ultimos dias antes de que ella llegue que va, y bueno mi nena por el momento va a dormir con nosotros osea le voy a intarlar su cuna en mi cuarto ya que bueno mi cuarto es grande pero mas adelante tratare de ponerla en un cuarto aparte pero horita no puedo acomodar otro cuarto con todas las comodidades que ella puede necesitar

Hola que emoción leer las cositas que has comprado😍yo también compré algunas cosas, biberones,mamila, ropa, juego de cuna, bobo, su kit de aseo personal, algunas zapatilla y medias❤️ toalla, mosquitero, tengo la cuna desde cuando tuve a mi niño y ya la pinte, ya tengo coche, silla de auto,y algunas otras cosas que se escapan. Me faltan algunas cosas como la mochila pañalera, detergente para su ropita(aún no la he lavado) su ropa de salida, vendas para el pelo, mis cosas para el día de dar a luz como la bata, pantuflas, bragas de amamantar, faja, toallas sanitarias maternas y cubre pezones no se que mas me falte😍❤️
Alisonm

Notapor Alisonm » Jue Sep 16, 2021 1:10 am

Tengo 29 semanas y tengo mucho dolor de caderas, aparte de agotamiento ya que mi beba pasa todo el día y la noche moviéndose jiji y eso es hermoso pero en las noches no deja dormir. También la universidad causando estrés, estos últimos meses la verdad están siendo duros☹️ pero anciosa y a la vez asustada por el momento que más espero❤️
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Jue Sep 16, 2021 5:49 pm

Alisson me imagino el estrés, mi beba no deja de moverse y eso es bueno pero por las noches aún si puedo dormir. Hoy ví al ginecólogo me dijo que mis análisis del azúcar (diabetes gestacional) salió todo muy bien, un problema menos 😬 y de los movimientos que por ahí duelen ya será normal eso me dijo
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada