Adj escribió:Yo no e podido comprarle las cositas de aseo personal mas que unos pañales desechables talla RN OSEA RECIEN NACIDO toallitas humedas su cremita anti pañalitis me falta su jabon y cositas aunque quiero comprarle unos pañales un poco mas grandes porque siento que mi bebe va aser muy grande tengo un barrigon jajajaja que todos me dicen que si espero gemelos jajaja y bueno yo tambien estoy esperando para pintarle su cuna porque ya es tiempo para que se le quite ese olor a pintura ya que la vamos a mandar a pintar en el taller de mis cuñados que es de latoneria y pintura pero de carros, yo ya le compre tambien algunos teteros marca avent y bueno algunos accesorios su corta uñas y chupete y el termómetro y su cepillo y peine y bueno estoy esperando para ver si voy esta semana a comprarle las telas para que me le hagan sus sabanitas y el vestido de la cuna, yo lo voy a mandar hacer con una vecina a ver esperemos que quede bonito en nombre de Dios porque aqui esos vestidos de cuna que estan de moda cuestan hasta 150$, y bueno con respecto al coche trataremos de comprarlo sera el mes que viene o antes de que llegue yo si quiero el coche para salir con la nena a caminar y a pasear ella y yo ya que su papa nunca puede el se la pasa demasiado ocupado como para salir asi con nosotras a lo mejor saldra mas pero en el carro pero no se no es lo mismo creo yo asi salimos ella y yo con mi mama ay si yo estoy esperando para comprarle otra ropita para lavar un buen lote y meterla en las bolsitas herméticas que le compre para no estar apurada los ultimos dias antes de que ella llegue que va, y bueno mi nena por el momento va a dormir con nosotros osea le voy a intarlar su cuna en mi cuarto ya que bueno mi cuarto es grande pero mas adelante tratare de ponerla en un cuarto aparte pero horita no puedo acomodar otro cuarto con todas las comodidades que ella puede necesitar
Hola que emoción leer las cositas que has comprado😍yo también compré algunas cosas, biberones,mamila, ropa, juego de cuna, bobo, su kit de aseo personal, algunas zapatilla y medias❤️ toalla, mosquitero, tengo la cuna desde cuando tuve a mi niño y ya la pinte, ya tengo coche, silla de auto,y algunas otras cosas que se escapan. Me faltan algunas cosas como la mochila pañalera, detergente para su ropita(aún no la he lavado) su ropa de salida, vendas para el pelo, mis cosas para el día de dar a luz como la bata, pantuflas, bragas de amamantar, faja, toallas sanitarias maternas y cubre pezones no se que mas me falte😍❤️