julia28 escribió:Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…
Igual que tu acabo fe manchar flujo rosado... Al final el mes pasado e. El día 10dpl manche rojo por la mañana. Así que me temo que a lo largo del día o mañana ire manchando más. Al final cada mes mancho antes de la regla. Pocos son los meses que no mancho. Le pediré al ginecologo que me mande progesterona a ver si accede a recetarmelo.
Que desilusion... Yo no pienso en la implantación ya que al final siempre es spotting y lo tengo todos los meses....
Que tristeza! Quando llegará nuestro momento?
kim26 escribió:julia28 escribió:Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…
Igual que tu acabo fe manchar flujo rosado... Al final el mes pasado e. El día 10dpl manche rojo por la mañana. Así que me temo que a lo largo del día o mañana ire manchando más. Al final cada mes mancho antes de la regla. Pocos son los meses que no mancho. Le pediré al ginecologo que me mande progesterona a ver si accede a recetarmelo.
Que desilusion... Yo no pienso en la implantación ya que al final siempre es spotting y lo tengo todos los meses....
Que tristeza! Quando llegará nuestro momento?
Hola Julia , te voy leyendo aveces cuando entro al foro . Te quería preguntar , tu fase lutea son como 10 días ? O es que yo he leído mal 🤦🏻♀️ Si es así , deberías consultarlo porque yo estuve leyendo alguna vez y decía que no era bueno tener fases luteas tan cortas porque no dan tiempo de que se implante bien y no se que más leí , no recuerdo en este momento 😪 pero si me llama la atención que según lo que te llevo leyendo tus fases luteas son demasiado justas y quizá es allí donde está el problema 😔.. me encantaría leer algún día que tienes ese positivo y por eso me tomo el atrevimiento de preguntarte si es así como yo estoy suponiendo . Te mando un abrazo fuerte ❤️🤗
Edel91 escribió:Todavía no ha bajado,ya os diré por que me bajo la temperatura otro grado hoy 36,6 y eso podria ser por una implantación pero también y lo más probable es que me va a bajar la regla pronto. Sin más novedad hoy no he manchado y no me hice test por que estoy con mis amigos que no saben ni mu! A ver si mañana me despierto primero jaja y me puedo encerrar en el wc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado