Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Dom Sep 12, 2021 5:27 pm

La verdad es que yo creo también que me acabará bajando….no hay manera chicas 😤. En fin no nos vamos a rendir hasta que no baje del todo. Pero vamos que mucha fe no tengo. No tengo ningún síntoma de nada, el pecho hinchado sin mas. Si no lo hemos conseguido y tiene que llegar que al menos sea rápido.😔
Edel91

Notapor kim26 » Dom Sep 12, 2021 10:00 pm

julia28 escribió:
Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…

Igual que tu acabo fe manchar flujo rosado... Al final el mes pasado e. El día 10dpl manche rojo por la mañana. Así que me temo que a lo largo del día o mañana ire manchando más. Al final cada mes mancho antes de la regla. Pocos son los meses que no mancho. Le pediré al ginecologo que me mande progesterona a ver si accede a recetarmelo.

Que desilusion... Yo no pienso en la implantación ya que al final siempre es spotting y lo tengo todos los meses....

Que tristeza! Quando llegará nuestro momento?

Hola Julia , te voy leyendo aveces cuando entro al foro . Te quería preguntar , tu fase lutea son como 10 días ? O es que yo he leído mal 🤦🏻‍♀️ Si es así , deberías consultarlo porque yo estuve leyendo alguna vez y decía que no era bueno tener fases luteas tan cortas porque no dan tiempo de que se implante bien y no se que más leí , no recuerdo en este momento 😪 pero si me llama la atención que según lo que te llevo leyendo tus fases luteas son demasiado justas y quizá es allí donde está el problema 😔.. me encantaría leer algún día que tienes ese positivo y por eso me tomo el atrevimiento de preguntarte si es así como yo estoy suponiendo . Te mando un abrazo fuerte ❤️🤗
kim26

Notapor Netxu » Lun Sep 13, 2021 5:57 am

Chicas, al final os ha bajado?? Si es así mucho ánimo en estos días de bajón y a por el siguiente mes!
Y como has dicho Julia, cuando vayas al gine le enseñas que tú fase lútea es corta y a ver si te da progesterona. 🤞🤞🤞

Kim tu qué tal vas con tu embarazo?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Sep 13, 2021 6:28 am

kim26 escribió:
julia28 escribió:
Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…

Igual que tu acabo fe manchar flujo rosado... Al final el mes pasado e. El día 10dpl manche rojo por la mañana. Así que me temo que a lo largo del día o mañana ire manchando más. Al final cada mes mancho antes de la regla. Pocos son los meses que no mancho. Le pediré al ginecologo que me mande progesterona a ver si accede a recetarmelo.

Que desilusion... Yo no pienso en la implantación ya que al final siempre es spotting y lo tengo todos los meses....

Que tristeza! Quando llegará nuestro momento?

Hola Julia , te voy leyendo aveces cuando entro al foro . Te quería preguntar , tu fase lutea son como 10 días ? O es que yo he leído mal 🤦🏻‍♀️ Si es así , deberías consultarlo porque yo estuve leyendo alguna vez y decía que no era bueno tener fases luteas tan cortas porque no dan tiempo de que se implante bien y no se que más leí , no recuerdo en este momento 😪 pero si me llama la atención que según lo que te llevo leyendo tus fases luteas son demasiado justas y quizá es allí donde está el problema 😔.. me encantaría leer algún día que tienes ese positivo y por eso me tomo el atrevimiento de preguntarte si es así como yo estoy suponiendo . Te mando un abrazo fuerte ❤️🤗

Tecnicamente lo consideran un spotting el mes pasado empezé amanchar durante cuatro días pero la regla en si me llego a los 15 días de fase lutea.
Osea que desde el 10dpo hasta el 14 dpo estube manchando el 15 dpo no manche y al día siguiente super abundante...

Ahora estoy a 11 dpo de momento ayer vi un poco de flujo rosado pero era flujo no era sangre, y fue tras comprovar el cervix.

Que por cierto este mes aún no me ha bajado el cervix el mes.pasado fue el primer mes que lo comprove y pa estos días ya estaba super bajo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Lun Sep 13, 2021 9:09 am

Todavía no ha bajado,ya os diré por que me bajo la temperatura otro grado hoy 36,6 y eso podria ser por una implantación pero también y lo más probable es que me va a bajar la regla pronto. Sin más novedad hoy no he manchado y no me hice test por que estoy con mis amigos que no saben ni mu! A ver si mañana me despierto primero jaja y me puedo encerrar en el wc.
Edel91

Notapor julia28 » Lun Sep 13, 2021 9:20 am

Edel91 escribió:Todavía no ha bajado,ya os diré por que me bajo la temperatura otro grado hoy 36,6 y eso podria ser por una implantación pero también y lo más probable es que me va a bajar la regla pronto. Sin más novedad hoy no he manchado y no me hice test por que estoy con mis amigos que no saben ni mu! A ver si mañana me despierto primero jaja y me puedo encerrar en el wc.

Yo ayer como dije solo salio flujo rosado al palparme el cérvix y bueno de momento no he manchado el mes pasado a esta altura estaba manchado espero que almenos signifique que estoy algo mejor de las hormonas. Tengo pendiente pedir la progesterona.para el próximo mes aunque cruzo los dedos que no haga falta y lo logre antes.

A ver tecnicente estas hay en esa ventana en que la implantación se puede dar hace unos días y que snagres. En un ciclo de 28 días es entre el dia 20 y 24 asi que las cuentas salen.
La lastima es que nosostras somos d etener.manchado antes del día de la regla y más que darnos animo nos desanima. Pero bueno la cosa no ha ido a más que e slo que importa ojala sea tu positivo.

A ver si mañana puedes hacerte el test ya sera 12 dpo hay posibilidades de que si lo estes te de positivo! Yo mañana me aré uno también cruzo los dedos!

Tu estas haciendo lo de palpar el cérvix?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Sep 13, 2021 10:52 am

Chicas! Pues a ver si mañana tenemos buenas noticias! Os leeré!

Yo estoy ya super super seca! A ver si pasa rápido está semana. He pensado que me haré el t.e. el lunes que viene que estare de 9dpo, porque me toca trabajar de noches el viernes y el sábado, así que el domingo no tendría orina concentrada 🤣🤣🤣
Netxu

Notapor kim26 » Lun Sep 13, 2021 5:58 pm

Ah ya entendí julia , de todo modos pide la progesterona , yo creo que solo te falta un empujón y estás lista 🥰🥰 es que según me dijo la doctora cuando se tiene manchados antes de la regla es que está baja la progesterona ( qué también influye al momento de implantar ) mucha suerte 🍀
kim26

Notapor kim26 » Lun Sep 13, 2021 6:00 pm

Y mucha suerte para todas las demás 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
kim26

Notapor julia28 » Mar Sep 14, 2021 6:02 am

Chicas test negativo.
A 12 dpo y con una bajada en picado de mi temperatura basal mucho me temo que es signo de que no hay embarazo.

A esperar qie vengo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir