🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 06, 2021 3:28 pm

Hola chicas q lindo leerlas y que todo esté bien, hoy fui a mi control mañana iré a hacerme los análisis del azúcar, también escuché sus latidos con un aparato que tiene ahí en el consultorio, me recetó la vacuna de covid ya que hay alerta de la variante delta en Argentina
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Lun Sep 06, 2021 9:43 pm

Hola Ivana!! Hace 2 semanas me puse la sinoprham.. me decidí porque yo trabajo y estoy en contacto con gente!
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Mar Sep 07, 2021 2:21 pm

Mariaj24 escribió:Hola Ivana!! Hace 2 semanas me puse la sinoprham.. me decidí porque yo trabajo y estoy en contacto con gente!

María que tal ??mi ginecólogo me receto la sputnik V, y yo también estoy en contacto con personas en el trabajo pero bueno decidí esperar su autorización, igual hiciste muy bien porque ya estamos a tiempo, me preguntó si yo anteriormente tuve covid le dije que si, me explico que las personas que ya tuvieron y se colocan luego la vacuna tienen más inmunización un 20% más
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Sep 07, 2021 4:57 pm

Holaaa chicas bellas!! Ayer fui a mi revicion con la nueva gineco y estoy de 24+6 mi bebé bello peso 765g. Me pidió la curva de la glucosa, ultrasonido Estructural, con la nutrióloga para cuidar mi peso y a qué me vacune jijiji
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Sep 07, 2021 5:50 pm

Lucero27 escribió:Holaaa chicas bellas!! Ayer fui a mi revicion con la nueva gineco y estoy de 24+6 mi bebé bello peso 765g. Me pidió la curva de la glucosa, ultrasonido Estructural, con la nutrióloga para cuidar mi peso y a qué me vacune jijiji

Grande tu bebé por el peso yo me hice la eco a las 22 semanas pesaba 589gr ahora estoy de 26 semanas, igual nosotros somos altos altura promedio diría yo jajajaa
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Dom Sep 12, 2021 2:53 am

Hola a todas😚 tiempo sin leerlas como estas todas ustedes como va el embarazo
Fanyp17

Notapor Lucero27 » Dom Sep 12, 2021 4:50 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Holaaa chicas bellas!! Ayer fui a mi revicion con la nueva gineco y estoy de 24+6 mi bebé bello peso 765g. Me pidió la curva de la glucosa, ultrasonido Estructural, con la nutrióloga para cuidar mi peso y a qué me vacune jijiji

Grande tu bebé por el peso yo me hice la eco a las 22 semanas pesaba 589gr ahora estoy de 26 semanas, igual nosotros somos altos altura promedio diría yo jajajaa

Holiiiii que crees que hoy me hice ultrasonido estructural mi bebé excelente gracias a dios!! Y que me dice el doc que la edad correcta de mi bebé es de 26+3 y ya peso 950g!!! Grandote mi bodoque jajajaja lo que si me mandó a reposo por qué salí con el cuello del útero un poco corto así que para evitar que nasca prematuro estaré de reposo y con progesterona vaginal, en 15 días voy con mi gineco a revicion para ver cómo sigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 emocionada por qué mi bb está perfecto de pies a cabeza 😍😍😍😍😍😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Sep 12, 2021 1:23 pm

Así es lucero eso es lo importante hacer reposo y que tú bebé esta bien, grandísimo ya 🤭.
En mi casa mis análisis de diabetes gestacional salió de diez el lunes llevaré para que lo vea mi ginecólogo.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Sep 12, 2021 9:31 pm

Ivana Maidana escribió:Así es lucero eso es lo importante hacer reposo y que tú bebé esta bien, grandísimo ya 🤭.
En mi casa mis análisis de diabetes gestacional salió de diez el lunes llevaré para que lo vea mi ginecólogo.

Que bueno bellaaaaa me alegra!!! Yo apenas me daré de alta en seguro para hacerme el estudio de la glucosa por qué en laboratorio sale caro 🙈🙈🙈 espero hacerlo ahora la otra semana. Tu cómo te sentiste en el examen? Es verdad que se siente feo???
Lucero27

Notapor Adj » Lun Sep 13, 2021 2:49 am

Hola mamitassss ya hoy tenemos 27+1 segun mi FUM y bueno todas mus ecografias pero no e podido ir al control todavía ya ire el sábado Dios mediante ya gracias a Dios se me quitaron las infección de orina, y bueno ya como loca tratando de preparar el vestido de cuna de la niña va a usar mi cuna jajajajaja que su mami uso hace 27 años jajajaja y bueno por ahi una que ptra ropita ya le hemos comprando y bueno ya le estamos comprando la primera puesta cuando salga del hospital poco a poco le iremos comprando lo que falta en nombre de Dios y uds como van que han comprado
Adj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada