Mariaj24 escribió:Hola Ivana!! Hace 2 semanas me puse la sinoprham.. me decidí porque yo trabajo y estoy en contacto con gente!
Lucero27 escribió:Holaaa chicas bellas!! Ayer fui a mi revicion con la nueva gineco y estoy de 24+6 mi bebé bello peso 765g. Me pidió la curva de la glucosa, ultrasonido Estructural, con la nutrióloga para cuidar mi peso y a qué me vacune jijiji
Ivana Maidana escribió:Lucero27 escribió:Holaaa chicas bellas!! Ayer fui a mi revicion con la nueva gineco y estoy de 24+6 mi bebé bello peso 765g. Me pidió la curva de la glucosa, ultrasonido Estructural, con la nutrióloga para cuidar mi peso y a qué me vacune jijiji
Grande tu bebé por el peso yo me hice la eco a las 22 semanas pesaba 589gr ahora estoy de 26 semanas, igual nosotros somos altos altura promedio diría yo jajajaa
Ivana Maidana escribió:Así es lucero eso es lo importante hacer reposo y que tú bebé esta bien, grandísimo ya 🤭.
En mi casa mis análisis de diabetes gestacional salió de diez el lunes llevaré para que lo vea mi ginecólogo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado