por Andy Yatzil » Vie Sep 17, 2021 8:06 am
Moni: que mal que le hiciera tanta reacción la vacuna a Elsa, y lo mal que la pasaron al pendiente de ella, gracias a Dios que ya se mejoró . Ahora toca esperar las vacunas del 6to mes.
Pues aquí tampoco esta muy barata la luz, también se pueden lavar manualmente con destapacaños perforado, en cubeta y a darle jajajaja ya me llego el 1er recibo con lavadas extras y si se me fue al 50% mas pero es que me excedi con la lavasecadora de carga frontal HE ya que como es electrica quise darle un ciclo de lavado llamado "sanitario" para desinfección de la ropa con agua muy caliente y pues diario diario ya vi los resultados jejeje ya mejor los lavare solo en la lavadorcita chaca-chaca que es de 5 kilos JAJAJAJA y es que a comparación de lo caro que estan los pañales desechables ... no gracias, el 50% que pagamos extra de luz, fue solo de 12 dias intensos de lavar en la lavasecadora, aqui se paga bimestral y el monto que se pago de excedente equivale al costo de 1 paquete de pañales , pero ya ajuste mi rutina de lavado para no verme tan obsesiva con la desinfección diaria con agua caliente de los pañales 😅😅 y pagar menos.
Hoy fue su cumplemes pero anduve haciendo un monton de pendientes pues sigo cosiendo lo que puedo para pañalear menos esclavizada del diario 🤣🤣
Mañana viene mi hermana y ya le haremos sus fotitos, de mientras hoy la pesamos y medimos, pesa 6.700 kg y mide 64 😍🤗 la consulta general la tenemos par el 27 de sep así que ya va bien en su peso gracias a Dios.
Cristina: se nos une otra española que bien!
Me imagino que relajo con tanto empaque y desempaque jejejeje
Que bueno que la pasó bien sin reacciones a la vacuna, es tan feo estar con la preocupación de que se les suba la temperatura 🤒🥺
Bendito sea Dios que ya duerme seguido sus 6 horas! Ya es un alivio! Yo le doy el pecho en la madrugada si es que despierto, porque luego ella se inquieta dormida de que tiene hambre o despierta medio dormida, come con los ojos cerrados y se sigue otras 3 o 4 hrs
Mi nena ya se rie mucho y hace sonidos cuando ve las peliculas de toy story, y si simulo que le muerdo los muslos o las costillas jejejeje se carcajea bastante.
Mago! Me antojaste el helado! Yo solo salgo a las consultas medicas y ya, el otro dia le digo a Jazmín: vamonos por una nieve y le traemos a papá (mentira) 🤣😍 ya llegara el dia que podremos compartir un helado con nuestros bebés 🥰 que pena que se le antojara a Evonny pues es feo que uno si disfruta y ellos ni lo conocen.
Lis: que gusto que te nos unas en cuanto puedas al pañaleo, te va a gustar! Ya te compraste tu rebozo para cargar a Melody?
Lamento que le suspendieran el tratamiento, espero que a la fecha ya lo hayan retomado. Y porque tenía esa herida? Cómo es que la viste si es Interna? Vaya! que bendito Dios te diste cuenta 🙏
Ayer le regalaron a Jazmín un muñeco de tela con partes de plastico para morder pues quiere morder todo, hasta mis dedos o mi cara y lo lave, se lo di a jugar y su papá quedo a cargo en lo que yo iba hacer unos quehaceres al patio, pues no le quite la etiqueta de tela que trae cosida de unos 5 cm de largo y de ahi la empezó a chupar, mi esposo me fue a decir que ya la tenia toda dentro de la boca y empezó a hacer feo pues ya casi que le entraba a la garganta. Nos asustamos y aprendimos a ser mas atentos con todo lo que le damos o le dejamos cerca.
Me alegra mucho que Melody siga avanzando tanto, hay que darles su tiempo.
Gracias por el dato del pelo, voy a guardarle un mechoncito de su 1er cabello.
Que chistoso hace como gritando a propósito como si no quisieran interrupciónes jejejeje