por Samanta_abregu » Lun Sep 06, 2021 9:03 pm
Hola chicas, me gustaría saber que opinan ustedes respecto a mi caso. Dejé las pastillas en agosto del año pasado, y empezamos la búsqueda en díciembre, en julio fui al control porque estaba con ciclos muy irregulares y me diagnosticaron ovarios poliquísticos, no tengo ningún otro problema ni de tiroides, ni de prolactina ni nada. Solo que no estoy ovulando, el doctor me iba a recetar clomifeno para ovular pero como ni pareja salió con baja cantidad de esperma es mes pasado le receto unas vitaminas para mejorar la cantidad. Y si de acá a dos meses más mejora la cantidad ahí si me receta el clomifeno. El tema es que ni ciclo más largo fue de 54 días, después todos los ciclos eran de 40 y tantos días no más que eso. La cosa es que ahora estoy en el día 66 del ciclo, y no mestrue Nada. Estoy hace 3 semana aprox con sensibilidad de pechos, algunas náuseas de vez en cuando y algunas molestias como cólicos, pero siempre que estoy así me baja algunas gotitas hasta que me termina viniendo la menstruación. Pero hasta ahora no manche nada y se me hace raro tantas semanas estando así. No quisiera ilusionarme porque serían bajas las posibilidades de haberme embarazado aunque mi doctor nos dijo que sigamos haciendo la tarea durante estos dos meses que nos falta hasta que mi pareja se vuelva a realizar el espermograma. Ustedes qué opinan? Nunca me pasó de tener un ciclo tan largo, mi última menstruación fue el 3 de julio