Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Luciii20 » Lun Sep 06, 2021 8:30 pm

Hola chicas me bajo un flujo transparente como clara de huevo. Significa que estoy ovulando? Deberia tener relacion hoy? O el flujo solo me avisa que pronto voy a ovular. Estoy buscando un bebe.
Luciii20

Notapor Samanta_abregu » Lun Sep 06, 2021 9:03 pm

Hola chicas, me gustaría saber que opinan ustedes respecto a mi caso. Dejé las pastillas en agosto del año pasado, y empezamos la búsqueda en díciembre, en julio fui al control porque estaba con ciclos muy irregulares y me diagnosticaron ovarios poliquísticos, no tengo ningún otro problema ni de tiroides, ni de prolactina ni nada. Solo que no estoy ovulando, el doctor me iba a recetar clomifeno para ovular pero como ni pareja salió con baja cantidad de esperma es mes pasado le receto unas vitaminas para mejorar la cantidad. Y si de acá a dos meses más mejora la cantidad ahí si me receta el clomifeno. El tema es que ni ciclo más largo fue de 54 días, después todos los ciclos eran de 40 y tantos días no más que eso. La cosa es que ahora estoy en el día 66 del ciclo, y no mestrue Nada. Estoy hace 3 semana aprox con sensibilidad de pechos, algunas náuseas de vez en cuando y algunas molestias como cólicos, pero siempre que estoy así me baja algunas gotitas hasta que me termina viniendo la menstruación. Pero hasta ahora no manche nada y se me hace raro tantas semanas estando así. No quisiera ilusionarme porque serían bajas las posibilidades de haberme embarazado aunque mi doctor nos dijo que sigamos haciendo la tarea durante estos dos meses que nos falta hasta que mi pareja se vuelva a realizar el espermograma. Ustedes qué opinan? Nunca me pasó de tener un ciclo tan largo, mi última menstruación fue el 3 de julio
Samanta_abregu

Notapor Ness leal » Lun Sep 06, 2021 10:30 pm

Hoola te recomendaría que te hagas un tes no pierdes nada .. solo que no te iluciones es mejor no estar preparada y llevarte la sorpresa que desilusionarse.. anda dios quiera y sea tu positivo ya sabes cuándo estamos muy interesadas nada pero si te relajas y no lo esperas es más posible anímate y nos cuentas no pierdes nada digo yo
Ness leal

Notapor Samanta_abregu » Lun Sep 06, 2021 11:08 pm

Ness leal escribió:Hoola te recomendaría que te hagas un tes no pierdes nada .. solo que no te iluciones es mejor no estar preparada y llevarte la sorpresa que desilusionarse.. anda dios quiera y sea tu positivo ya sabes cuándo estamos muy interesadas nada pero si te relajas y no lo esperas es más posible anímate y nos cuentas no pierdes nada digo yo

Muchas gracias por responder!!! Si lo voy hacer para salir de dudas, y de paso que baje un poco la ansiedad. Las mantengo al tanto ❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor MaiZzz » Mar Sep 07, 2021 1:24 am

Buenas noches chichas, soy nueva por aquí pero les he leído a todas y les comento mi situación, llevo 3 meses de intentos y este último debería de venirme el 12, aunque deseo que no vuelva a aparecer... lo cierto es que todos los meses me ilusiono, pero finalmente acaba llegando la indeseada. Tengo un niño con 7 años, y sé que no es fácil, llego de imprevisto a los 4 años,porque pensaba que no podía quedarme. Ahora lo intento con mi nueva pareja y me da mucho miedo no poder conseguirlo, sé que es poco tiempo de intento pero no puedo evitar venirme abajo cada mes. Estoy tomando natalben y vitaminas, por si tenéis alguna referencia. Mil gracias y muchísimo ánimo a todas!
MaiZzz

Notapor Lady_x_x » Mar Sep 07, 2021 1:28 am

Hola chicas, les cuento que el mes pasado inicié a tomar clomifeno por indicación de mi ginecólogo, se su pone que mi periodo debió de llegar el domingo pero no ha llegado ☺️ normalmente soy regular con mi periodo, se me puede adelantar un día o dos pero muy rara vez se me ha retrasado.

Estoy súper feliz pero no quisiera ilusionarme y que no sea.

Pd: ya me he hecho 2 pruebas de farmacias 😅
Lady_x_x

Notapor Javi29 » Mar Sep 07, 2021 2:04 am

Llevo dos meses en campaña, y hoy estoy con un día de retraso me duelen mucho los pechos y leve dolor de ovario, no sé si abre concebido o solamente se me atraso, deseo ser mamita.
Javi29

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 07, 2021 2:34 am

Hola mamis este es mi 3er mes de búsqueda tengo 28 y sin hijos...ya hice la tarea en ciclo 11 y 13...y bueno capaz lo haga el 15 también soy regular de 28 días. Tengo una duda, hace mucho no veo el flujo elastico yo conozco mi cuerpo y antes me salia seguido y ahora que esty buscando bebe no lo veo, aunque tengo mas deseo sexual pero bueno yo hice igual relaciones y ahora esperar 15 dias mas o menos que ansiedad. Alguna quedo sin ese flujo fertil?
ForesitaFeliz

Notapor Catiita29 » Mar Sep 07, 2021 4:59 am

Hola chicas desde ayer que estoy botando flujo cafe claro solo al limpiarme ayer tuve mucho cólico como si me quisiera bajar pero bote solo flujo unas 3 veces al limpiarme y hoy sin dolor ni nada... solo al limpiarme pequeñas cantidades de marron claro..
Ayer empece y hoy solo al limpiarme y hoy me faltan 3 días para mi periodo..
Es solo cafecito claro y nada de sangre ni nada..
A esta hora del día ya no tengo nada.
Podrá ser sangrado de implantacion???
Catiita29

Notapor _Morocha_ » Mar Sep 07, 2021 9:26 am

Hola chicas hace unos minutos me hice un test con 2 días de atraso y dio positivo🥰 la verdad sentí nervios, felicidad. Y mucho miedo:( espero sea en positivo de todas las que haci lo quieren, les deseo suerte💖
_Morocha_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir