Embarazada después de tomar pastillas abortivas

Re: Embarazada después de tomar pastillas abortivas

Notapor Vero597 » Mar Sep 07, 2021 12:55 am

Catta04 escribió:
Vero597 escribió:Chicas estoy de 16 semanas de embarazo, intenté abortarlo a las 7 semanas, ahora me están presionando para abortarlo porque puede nacer enfermo o con algún mal congénito, tengo mucho miedo, fui con un obstetra y me dice que está todo bien, que el bebé y yo estamos bien.
¿Ustedes han tenido alguna experiencia así? ¿Alguien ha tenido un bebé en circunstancias parecidas?

hola vero desde q vi tu post te sigo esperando a saber xq hiciste eso SIN JUZGAR XQ NO SABEMOS CUAL ERA LA SITUACIÓN AFERRATE A TU BEBE SI EL PAPÁ ESTA O NO ES LO DE MENOS SIEMPRE Y CUANDO TE TENGA A VOS !!SOS MUJER,SOS FUERTE Y AHORA MADRE Y SI TU BEBE SE AFERRO A LA VIDA ES X ALGO AHI MUCHAS MAMIS Q DIA A DIA SUFREN XQ AL POQUITO TIEMPO SE LES INTERRUMPE EL EMBARAZO ASI DE LA NADA , UN CASO EN PARTICULAR QUE TE VOY A CONTAR Y NO PARA ASUSTARSE SINO PARA Q CONTROLES BIEN PUEDAS ES EL DE MI SOBRINA , ELLA TENIA 17AÑOS SU NOVIO LE EXIGIO Q ABORTARA YO ME ENOJE TANTO CON EL Q LO CORRI DE LA CASA DE MI HERMANA (ELLA NO SABIA DEL EMBARAZO DE LA HIJA) CUANDO YO Me ENTERO ELLA YA HABIA UTILIZADO AL REDEDOR DE 24 PASTILLAS ABORTIVAS 2 MARCAS DISTINTAS Q EL LE HABIA COMPRADO (EN 3 DÍAS) EXPULSÓ UN COAGULO Y ESTABA TAN ASUSTADA ELLA Y NO QUIERIA DECIRLE A LA MADRE Q DECIDI LLEVARLA A Q SE HICIERA UNA ECOGRAFIA YA TENIA 14SEM Y EL BEBÉ ESTABA PERFECTO!!!! CUANDO NACIÓ NOS DAMOS Q EL BEBE HABIA SUFRIDO LA AMPUTACIÓN DE 3 DEDITOS DE LA MANO DERECHA GRACIAS A DIOS SOLO FUE ESO Y NADA MAS ELLA NO QUERIA CONTAR Q HABIA UTILIZADO LAS PASTILLAS PERO AL SER MENOR DE EDAD INGRESE YO A LA SALA DE PARTO CN ELLA Y ESTUVE TODO EL TIEMPO HASTA SU ALTA Y AHI LE COMENTÉ A LOS MEDICOS LO Q HABIA ECHO Y SI ESE PODRIA HABER SIDO LA CAUSA DE SU MANITO A LO Q EL MEDICO NOS DIJO Q SI Q PROBABLEMENTE ALLA SIDO ESO,.
MI HERMANA ESTABA TAN ENOJADA CN LA HIJA X LO Q HABIA SUCEDIDO Q NO QUERIA SABER NADA HOY EN DIA EL NENE CUMPLIÓ 4 AÑITOS HACE 2 SEMANAS Y ESTA EN PREFECTO ESTADO , EN LA SEMANA 20 ES UNA ECOGRAFIA MUY IMPORTANTE NO DEJES DE HACERTELA Y PIDE Q REVICEN BIEN PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA MUCHA SUERTE Y DIOS PERMITA TU BEBE ESTE PERFECTO AL IGUAL Q TU, EN CUANTO AL PADRE X LO Q CUENTAS ES PREFERIBLE Q LO MANTENGAS LEJOS NO SABE DE LO Q SE PIERDE
PERDON X HABERLO ECHO TAN LARGO😅❤😍😙

Lo hice porque el papá me lo pidió, me dijo que no lo quería, que le estarbaba, que un hijo detenía nuestras vidas, lo hice según por el amor que le tengo, pero no paraba de llorar, y pedirle perdón a mi bebé, después me enteré que seguia conmigo y está vez puse a mi bebé por encima de todo que estoy tan feliz, pero esperando a que salga bien, en mi caso solo tome 3 pastillas y me puse 3 vía vaginal, sangre 2 días una cantidad considerable y 3 días apenas manchaba, como no tengo síntomas de ascos, mareos, antojos, pense que si lo había abortado, pero como lo dices se aferró a la vida y ahora yo lo voy a proteger
Vero597

Notapor Vero597 » Mar Sep 07, 2021 1:00 am

Etes muy joven? Que edad tienes? Yo creo que si intebtastes abortar y ahora te estan presionando es porque alguien quiere que tu abortea, pero tu no quieres!
Creo que te dicen que puede nacer mal para conseguir convencerte de que no lo tengas.
Esperemos que tomes la.mejor decisión para ti, haz lo que sientas que deves hacer no lo que te digan los demás. Tu eres la dueña.de tu vida y tu decides si quieres tener un hijo o no lo quieres tener.[/quote]

Tengo 21 años, al principio estaba muy confundida y tome las pastillas porque mi pareja (no sé si llamarlo así) me dijo que no lo quería, que hasta yo era una carga para él como esposa, porque como novia no, y como sangre mucho 2 días pensé que si se había completado, para ésto tenía 6 semanas de embarazo, me puse mal éstos días y fue cuando me enteré que el bebé ahí seguía, me arrepentí mucho de lo que hice y fue tan bonito saber que mi bebé seguía conmigo que lo amo mucho, pero el pretexto de mi pareja es que va a nacer enfermo y que un niño así no sirve de nada, pero ya decidí tenerlo y cuidarme para que salga bien[/quote]
Si tu decisión es seguir adelante con tu bebé, no dejes que te afecte nada de lo que te diga. Más sabiendo que todo está bien. El papa de mi bebé estuvo 2 meses pidiéndome que aborte y como no lo hice, me dijo de todo y luego desapareció.. ya hace 2 meses que me quedé sola. Estoy de 18 +5 y la tranquilidad que tengo es impagable. Podemos, somos más fuertes de lo que pensamos. Disfruta de tu embarazo y de cada etapa. Yo comencé a sentir que se mueve y es hermoso 🥰[/quote]

No me ha dejado como tal, pero está muy enojado porque no lo hice, la verdad él es el que me marca por teléfono, porque yo prefiero estar en paz y que el bebé no tenga tantas emociones negativas, llevaba 2 meses llorando pensando que me había equivocado que ahora solo quiero que sienta felicidad y todo el amor con el que lo espero.
Claro es mejor estar tranquilas y felices ❤️
Vero597

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Sep 07, 2021 1:39 am

Para mi, abortar no esta mal si nosotras como mujeres sentimos que no podemos. Y dar ejemplos es al pedo, es herir la sencibilidad de una mujer.
Yo sufrí un aborto espontáneo en abril y sufri como una condenada. Pero por eso, no estoy en contra de que las mujeres decidan abortar.
Las situaciones en casa son muy distintas para cada mujer.
Y ella dijo que se sintió confundída y que aun no habiendolo expulsado, hoy tomó otra decisión y eso se celebra y se acompaña... Asi como se acompaña el decidir no tenerlo.

Yo de verdad te admiro Vero, porque no cualquiera hace lo que haces vos y sigue adelante.
Se que tu bebé que amas, estará bien ! 💜
Y somos fuertes, sea decidiendo no siendo madres, o decidiendo serlo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Nattylr » Mar Sep 07, 2021 2:06 am

Minervaaaaaaaa escribió:Para mi, abortar no esta mal si nosotras como mujeres sentimos que no podemos. Y dar ejemplos es al pedo, es herir la sencibilidad de una mujer.
Yo sufrí un aborto espontáneo en abril y sufri como una condenada. Pero por eso, no estoy en contra de que las mujeres decidan abortar.
Y ella dijo que se sintió confundída y que aun no habiendolo expulsado, hoy tomó otra decisión y eso se celebra y se acompaña... Asi como se acompaña el decidir no tenerlo.

Yo de verdad te admiro Vero, porque no cualquiera hace lo que haces vos y sigue adelante.

👏👏👏
Nattylr

Notapor Catta04 » Mar Sep 07, 2021 3:30 am

Minervaaaaaaaa escribió:Para mi, abortar no esta mal si nosotras como mujeres sentimos que no podemos. Y dar ejemplos es al pedo, es herir la sencibilidad de una mujer.

asi es minerva realmente EL PODER DE DECISIÓN ES DE LA MUJER CADA CASA ES UN MUNDO X ESO COMO DIJE ARRIBA NO SE SABIA LAS CIRCUNSTANCIAS X LO Q HABIA TOMADO LA DECISIÓN, AHORA SABEMOS Q PRACTICAMENTE OBLIGADA XQ ELLA NO QUISO DE UN PRINCIPIO HACERLO SINO Q LA ENVOLVIÓ EL NOVIO PARA Q LO HICIERA CADA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO AQUI EN ARGENTINA X FIN APROVARON LA LEY DEL ABORTO HACE UNOS MESES Y CREO Q FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS Q HICIERON PENSANDO EN LAS MUJERES , LO Q CONTE DE MI SOBRINA FUE XQ ELLA NO QUERIA ABORTAR ERA EL NOVIO Q LE EXIGIÓ Q LO HICIERA ELLA SUFRIO MUCHO HASTA Q DESCUBRIO Q SU BEBÉ SEGUÍA CON VIDA Q SU BEBE SE HABIA AFERRADO A ELLA
Catta04

Notapor Sabridf » Mar Sep 07, 2021 8:55 am

Catta04 escribió:

asi es minerva realmente EL PODER DE DECISIÓN ES DE LA MUJER CADA CASA ES UN MUNDO X ESO COMO DIJE ARRIBA NO SE SABIA LAS CIRCUNSTANCIAS X LO Q HABIA TOMADO LA DECISIÓN, AHORA SABEMOS Q PRACTICAMENTE OBLIGADA XQ ELLA NO QUISO DE UN PRINCIPIO HACERLO SINO Q LA ENVOLVIÓ EL NOVIO PARA Q LO HICIERA CADA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO AQUI EN ARGENTINA X FIN APROVARON LA LEY DEL ABORTO HACE UNOS MESES Y CREO Q FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS Q HICIERON PENSANDO EN LAS MUJERES , LO Q CONTE DE MI SOBRINA FUE XQ ELLA NO QUERIA ABORTAR ERA EL NOVIO Q LE EXIGIÓ Q LO HICIERA ELLA SUFRIO MUCHO HASTA Q DESCUBRIO Q SU BEBÉ SEGUÍA CON VIDA Q SU BEBE SE HABIA AFERRADO A ELLA

👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Sabridf

Notapor Puka1405 » Mié Sep 08, 2021 9:20 pm

Hola chica,jamas hay q realizar un aborto si no es por desicion propia el aborto solo debe ser decision tuya y de nadie mas, tu eres la q va a parira al bb y lo va a cuidar, solo si tu decides consientemente y sin presion y si lo quieres abortar pues ya es tu decision, pero hacerlo porque alguien q ni lo va a parir y quiere q lo hagas es un error garrafal, si mujeres q lo han echo por su decision a veces no pueden con ello, el hacerlo sin ser tu decision podria a verte provocado un problema psicologico, gracias a Dios tu bb se aferro y sigue ahi y practicamente es un milagro. Ruega a Dios q tu bb este bien y q sea para felicidad su llegada porque definitivamente ese bb tiene un proposito. En cuanto al tipejo ese te doy el consejo de q lo alejes de tu vida para siempre y q tengas mucho cuidado si te cita a algun lado o disque te quiere ver, siempre ve con 2 o 3 persona jamas sola, porque un tipo q considera a su propia sangre como una carga y q si nace con alguna discapacidad "no sirve" y q por cierto es su culpa, esos tipejos son capaces de todo, deja a ese tipo, y ni permitas q se acerque a tu bb, horror, el q no sirve para nada es él. Tu no estas sola, apoyate en tu familia o amigos y siempre se puede salir adelante. Animo tu puedes solita y cuida a ese pequeño milagro.
Puka1405

Notapor SimonneBella » Jue Sep 09, 2021 4:48 am

Amiga si quieres a tu bebé hazlo al que deberías abortar aquí es a la escoria de pareja que tienes el es una carga que no sirve de nada ni como hombre ni como pareja y menos como padre, con tu bebito te basta y sobra tendrás un amor incondicional el verlo día a día y que te sonría o cuando ya hablé despierte y te sonría te bese y te diga mamá amo mucho es lo mejor del mundo 😉 haz lo que tú corazón quiera hacer no lo que los demás digan que debes de hacer ❤️
SimonneBella

Notapor Fitipaldis » Jue Sep 09, 2021 4:25 pm

Alguién me puede explicar? Pastilla abortiva? Q yo sepa existen óvulos pero pastillas? O se refiere a la pastilla del día después?
Fitipaldis

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 09, 2021 9:45 pm

Fitipaldis escribió:Alguién me puede explicar? Pastilla abortiva? Q yo sepa existen óvulos pero pastillas? O se refiere a la pastilla del día después?

En Argentina existe el Misoprostol para abortar, son pastillas que tomas y esperas a tener el proceso. Después existe otro metodo, pero es mas complejo.
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada