Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 18, 2021 10:58 pm

Hola chicas. Les cuento q mi hermano falleció 😭no puede despedirme de el y tampoco pude embarazarme antes q falleciera. Estoy muy triste 😭 después de perder a mi bb pierdo a mi hermano 😭 estoy destrozada! Siento q mi mundo se esta derrumbando
Luna de xelaju

Notapor Paolita_30 » Jue Ago 19, 2021 12:48 am

Minervaaaaaaaa escribió:Chicas no se desanimen... Vayan a sus gibecologxs y pregunten y saquense todas las dudas.
Yo tambien estuve asi, triste cuando venia. Estaba obsecionada y eso realmente hace mal y el mes que me relaje y dije que no iba a ser, quede embarazada.
No se obsesionen, si pueden tener una busqueda a ciegas es mejor. No estén pendientes, se que es dificil no estarlo más después de una perdida. Pero ánimo, cuando menos se lo esperen ahí estarán sus bebes arcoiris 🌈💜

Pao, quizas tendrías que hacerte una de sangre. Ve a tu gine y cuentale, son 15 dias de retraso... Sino puede ser otra cosa, hasta estrés.

Yo les recomiendo a todas las chicas que leen, el mes que quede embarazada yo probé tomando té de laurel con canela. Busquen en Youtube, y nose si fue coincidencia o no, pero quedé. Dicen que es para eliminar toxinas y calentar el útero. Con probar, no pierden nada.

Suerte !

Si Minerva ya son muchos dias de retraso exactamenge voy a 17 y bueno esperare unos dias para hacerme una prueba en sangre y si nada siempre ire con mi ginecologa por una revision.
Cualquier cosa yo les estare contando.
Paolita_30

Notapor Paolita_30 » Vie Ago 20, 2021 3:21 pm

Chicassss contarles que luego de 19 dias de retaso me llego la regla 😪 asi que haber que pasara en un futuro me ilusione bastante pero bueno no se pudo
Paolita_30

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Ago 20, 2021 4:18 pm

Paolita_30 escribió:Chicassss contarles que luego de 19 dias de retaso me llego la regla 😪 asi que haber que pasara en un futuro me ilusione bastante pero bueno no se pudo

Uuu Pao, animo... Igual anda a tu gine para que te diga porque tantos dias de retraso. Ánimo amiga, pronto tendras tu positivo ! Aprovecha este mes y toma el te de cabela y laurel, busca por internet como lo toman... Con probar, no perdes nada
Minervaaaaaaaa

Notapor Paolita_30 » Sab Ago 21, 2021 4:33 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Uuu Pao, animo... Igual anda a tu gine para que te diga porque tantos dias de retraso. Ánimo amiga, pronto tendras tu positivo ! Aprovecha este mes y toma el te de cabela y laurel, busca por internet como lo toman... Con probar, no perdes nada

La verdad que es muy dificil para mi volver a intentar el embarazo siento que con cada negativo pierdo mas la oportunidad de un nuevo bebe es muy frustrante darse cuenta que por mas que lo intentaste no se pudo y pues tambien con cada intento perdido no dejo de pensar en el bebe que perdi que no haber ocurrido mi aborto ya tendria 30 semanas de embarazo ya estaria a 2 meses mas o menos de tenerlo conmigo es muy triste esta situacion. En estos nomentos es lo unico en lo que pienso.😪😪
Paolita_30

Notapor Vianki » Sab Ago 21, 2021 7:42 pm

Alguna chica que me pueda ayudar o contar su experiencia 😢 cuanto tardaron en quedar embarazadas nuevamente?
Llevo cerca de dos años intentando quedar embarazada y nada :( este mes logre mi positivo segun la app ( 5 semanas de embarazo ) dos dias despues comenze a sangrar me repeti el test y dio negativo estoy tan triste anhelo tanto tener a mi bebe un dia 😢😢🌈🥺
Vianki

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Ago 21, 2021 10:22 pm

Paolita_30 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Uuu Pao, animo... Igual anda a tu gine para que te diga porque tantos dias de retraso. Ánimo amiga, pronto tendras tu positivo ! Aprovecha este mes y toma el te de cabela y laurel, busca por internet como lo toman... Con probar, no perdes nada

La verdad que es muy dificil para mi volver a intentar el embarazo siento que con cada negativo pierdo mas la oportunidad de un nuevo bebe es muy frustrante darse cuenta que por mas que lo intentaste no se pudo y pues tambien con cada intento perdido no dejo de pensar en el bebe que perdi que no haber ocurrido mi aborto ya tendria 30 semanas de embarazo ya estaria a 2 meses mas o menos de tenerlo conmigo es muy triste esta situacion. En estos nomentos es lo unico en lo que pienso.😪😪

Lo se Pao, se de tu frustración y se de como piensas en ese embarazo que perdiste, creeme que a mí aun me pasa. Cuando me entere que estaba embarazada nuevamente, llore muchisimo porque entendí que no existe el reemplazo de nada y que lo que se perdió, se perdió. Estuve una semana muy llorona pensando en eso. Y aun asi lo deje ir, para dar vuelta la página y empezar con mi nuevo embarazo de una buena manera, tranquila y en paz. No existe reemplazo a lo que vivimos, es nuestro bebe que quedará para siempre en nuestra memoria, pero tambien tienes que hacer el duelo.
Sino das vuelta la página es difícil también, hay que dejar de torturarse con lo que pudo haber sido, porque no fue y eso no lo vamos a poder cambiar...
Disfruta esta busqueda mi querida !
Llora lo que tengas que llorar, pero no te ates a lo que no fue...
Animos ! Te mando muchos abrazos ! 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Kelly angulo » Lun Ago 23, 2021 6:43 pm

Buena tarde chicas, me alegra mucho que a todas les esté yendo bien, que al igual siento mucho a las chicas que pasan por un mal lo siento mucho.... Cómo dice unas de las chicas hay que relajarse, estoy tomando el té (Laurel y canela) calientito 1 por 3 días antes y después de la regla, como nos recomendaron.. También eh mirado que después de 3 meses puede quedar en embarazo, de igual yo ya pases mis 3 meses y después de la eyaculación quedarse por más de 30 minutos acostada, aquí estoy trabajando en mi semana fértil a vez si en un mes que son los cumpleaños de mi pareja le doy la sorpresa. Pero hay que calmarse y entregarse mucho a Dios y a San Antonio el es el patrón de todo lo imposible y de las cosas que se nos pierde, les recomiendo mucho ese santo, prendanles mucho velones a el, y hagan sus oraciones, busquelon en internet. Feliz día chicas🙇🏽‍♀️🙌🏽
Kelly angulo

Notapor MaríaJ Arias A » Lun Sep 06, 2021 8:35 pm

Hola buenastardes.resulta que tengo ovario poliquisticos;la doctora me indicó un tratamiento por 3 meses y me estoy bebiendo la melaza con remolacha
MaríaJ Arias A

Notapor Joita » Mar Sep 07, 2021 4:40 pm

Hola chicas espero estén bien soy nueva tuve un aborto espontáneo hace 2 semanas tenía casi 7 semanas expulsé todo, me pegó mucho pues con mi esposo lo buscamos por más de 6 años y llegó no podía creerlo pero a la semana del + se fue 😭 ahora ya me siento mejor aunque por momentos me da tristeza como es normal, al ser natural me dieron luz verde para volver a buscar pero tengo tanto miedo pues como les dije tardamos poco más de 6 años y no sé si nos vuelva a costar tanto, las he leído me emociona que ya tenga su 🌈 voy a por el mío, que me recomendais.
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario