Minervaaaaaaaa escribió:Chicas no se desanimen... Vayan a sus gibecologxs y pregunten y saquense todas las dudas.
Yo tambien estuve asi, triste cuando venia. Estaba obsecionada y eso realmente hace mal y el mes que me relaje y dije que no iba a ser, quede embarazada.
No se obsesionen, si pueden tener una busqueda a ciegas es mejor. No estén pendientes, se que es dificil no estarlo más después de una perdida. Pero ánimo, cuando menos se lo esperen ahí estarán sus bebes arcoiris 🌈💜
Pao, quizas tendrías que hacerte una de sangre. Ve a tu gine y cuentale, son 15 dias de retraso... Sino puede ser otra cosa, hasta estrés.
Yo les recomiendo a todas las chicas que leen, el mes que quede embarazada yo probé tomando té de laurel con canela. Busquen en Youtube, y nose si fue coincidencia o no, pero quedé. Dicen que es para eliminar toxinas y calentar el útero. Con probar, no pierden nada.
Suerte !
Paolita_30 escribió:Chicassss contarles que luego de 19 dias de retaso me llego la regla 😪 asi que haber que pasara en un futuro me ilusione bastante pero bueno no se pudo
Minervaaaaaaaa escribió:Uuu Pao, animo... Igual anda a tu gine para que te diga porque tantos dias de retraso. Ánimo amiga, pronto tendras tu positivo ! Aprovecha este mes y toma el te de cabela y laurel, busca por internet como lo toman... Con probar, no perdes nada
Paolita_30 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Uuu Pao, animo... Igual anda a tu gine para que te diga porque tantos dias de retraso. Ánimo amiga, pronto tendras tu positivo ! Aprovecha este mes y toma el te de cabela y laurel, busca por internet como lo toman... Con probar, no perdes nada
La verdad que es muy dificil para mi volver a intentar el embarazo siento que con cada negativo pierdo mas la oportunidad de un nuevo bebe es muy frustrante darse cuenta que por mas que lo intentaste no se pudo y pues tambien con cada intento perdido no dejo de pensar en el bebe que perdi que no haber ocurrido mi aborto ya tendria 30 semanas de embarazo ya estaria a 2 meses mas o menos de tenerlo conmigo es muy triste esta situacion. En estos nomentos es lo unico en lo que pienso.😪😪
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados