Mamás MAYO 2022

Re: Mamás MAYO 2022

Notapor Marianiten » Lun Sep 06, 2021 4:27 am

Hola desde argentina !!! Es mí tercer embarazo!!! Espero para primer semana de mayo !!! Soy asesora en Lactancia !!! Me consultan lo que precisen !!!
Marianiten

Notapor Serenavan » Lun Sep 06, 2021 4:53 am

Marianiten escribió:Hola desde argentina !!! Es mí tercer embarazo!!! Espero para primer semana de mayo !!! Soy asesora en Lactancia !!! Me consultan lo que precisen !!!

Bienvenida!
Pues mira, aprovecho. Estoy de 6 semanas y amamantando a mi otro bebé de 18 meses. ¿Es cierto que si empezara a manchar debería suspender la lactancia porque provoca contracciones?.
En caso de ser cierto, ¿Como hago para sacar la leche? Porque si no vacío se me hincha mucho el pecho.
Gracias!
Serenavan

Notapor CarlaPzzt » Lun Sep 06, 2021 2:55 pm

Hola chicas. Yo también tengo fecha probable para el 2 de Mayo 2022.

Quiero consultarles porque estoy un poco preocupada. Mi doctor dice que las primeras semanas es normal. Pero tengo un ligero flujo marron. Pero no todo el tiempo, solo de repente. Y no tengo ningún otro síntoma cómo dolor, comezón, etc. A alguien más le ocurre?
CarlaPzzt

Notapor Niye » Lun Sep 06, 2021 8:03 pm

Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Niye

Notapor Altariel » Lun Sep 06, 2021 8:11 pm

Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.

Hola, estamos igual ☺️☺️☺️

Yo pedi hora para dos días mas para sub beta cuantitativa, y eco para la prox semana, en mi 6+1.
Con mi historial prefiero asegurarme, y así me lo indicó mi doc también cuando volviera a quedar embarazada.
Estoy ansiosa 🙊
Altariel

Notapor Altariel » Lun Sep 06, 2021 8:16 pm

CarlaPzzt escribió:Hola chicas. Yo también tengo fecha probable para el 2 de Mayo 2022.

Quiero consultarles porque estoy un poco preocupada. Mi doctor dice que las primeras semanas es normal. Pero tengo un ligero flujo marron. Pero no todo el tiempo, solo de repente. Y no tengo ningún otro síntoma cómo dolor, comezón, etc. A alguien más le ocurre?

Te indicaron alguna eco? Que edad tienes? Es tu primer embarazo?

No quiero asustarte, pero tuve un embarazo anembrionado donde comencé con flujo como a la 7 semana, y weno lo demás ya lo imaginarás.

Lastima que en algunos países, incluido el mío, la primera eco la toman en la semana 12, muy ingrato, porque llevas 3 meses ilusionada y que pasa si no es viable?

Yo opte, junto con mi médico y dado mi historia, tomarme la eco a la 6 semana, donde se podría ya ver vitalidad del embrión, y así confirmar o simplemente descartar.
Altariel

Notapor Niye » Lun Sep 06, 2021 8:27 pm

Altariel escribió:
Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.

Yo pedi hora para dos días mas para sub beta cuantitativa, y eco para la prox semana, en mi 6+1.
Con mi historial prefiero asegurarme, y así me lo indicó mi doc también cuando volviera a quedar embarazada.
Estoy ansiosa 🙊

No sé cuánto tengo realmente soy irregular estaré de muy poco igual 🥰 también tiene fecha para ese día?
Niye

Notapor Altariel » Lun Sep 06, 2021 9:33 pm

Niye escribió:
Altariel escribió:

Estoy ansiosa 🙊

No sé cuánto tengo realmente soy irregular estaré de muy poco igual 🥰 también tiene fecha para ese día?

Si, según fecha última regla, pero claro eso podría variar a futuro. Tbn fui irregular en mis últimos meses
Altariel

Notapor _Morocha_ » Mar Sep 07, 2021 9:31 am

Hola chicas recién me enteré de que estoy embarazada según la ap de 4 semanas, la verdad siento muchos nervios y miedo:( soy primeriza, si me pudieran aconsejar lo agradecería 💖
_Morocha_

Notapor Niye » Mar Sep 07, 2021 5:37 pm

_Morocha_ escribió:Hola chicas recién me enteré de que estoy embarazada según la ap de 4 semanas, la verdad siento muchos nervios y miedo:( soy primeriza, si me pudieran aconsejar lo agradecería 💖

Bienvenida relájate mucho cuídate come saludable, y saca turno para el médico no te haga eco porque no se verá nada y después vas estar rayada con que no se vio, lleva una vida tranquila consejo descansa lo que más que pueda que después no podremos, yo tengo 4+6 y tengo bastante síntomas ya 🤢🥴.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada