Marianiten escribió:Hola desde argentina !!! Es mí tercer embarazo!!! Espero para primer semana de mayo !!! Soy asesora en Lactancia !!! Me consultan lo que precisen !!!
Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
CarlaPzzt escribió:Hola chicas. Yo también tengo fecha probable para el 2 de Mayo 2022.
Quiero consultarles porque estoy un poco preocupada. Mi doctor dice que las primeras semanas es normal. Pero tengo un ligero flujo marron. Pero no todo el tiempo, solo de repente. Y no tengo ningún otro síntoma cómo dolor, comezón, etc. A alguien más le ocurre?
Altariel escribió:Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Hola, estamos igual ☺️☺️☺️
Yo pedi hora para dos días mas para sub beta cuantitativa, y eco para la prox semana, en mi 6+1.
Con mi historial prefiero asegurarme, y así me lo indicó mi doc también cuando volviera a quedar embarazada.
Estoy ansiosa 🙊
Niye escribió:Altariel escribió:Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Hola, estamos igual ☺️☺️☺️
Yo pedi hora para dos días mas para sub beta cuantitativa, y eco para la prox semana, en mi 6+1.
Con mi historial prefiero asegurarme, y así me lo indicó mi doc también cuando volviera a quedar embarazada.
Estoy ansiosa 🙊
No sé cuánto tengo realmente soy irregular estaré de muy poco igual 🥰 también tiene fecha para ese día?
_Morocha_ escribió:Hola chicas recién me enteré de que estoy embarazada según la ap de 4 semanas, la verdad siento muchos nervios y miedo:( soy primeriza, si me pudieran aconsejar lo agradecería 💖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados