por Catta04 » Sab Sep 11, 2021 4:44 am
hola Sabri como sigues , a mi igual todo esta perfecto , mi doc tiene 2 teorias q me sito el martes para descartarlas , me envio x analisis de orina urocultivo y otros 3 q no logro desifrar q es lo q dice , y la otra es q sea x la misma presion arterial q al subirme me produce los manchados, mi prima ella el año pasado estuvo igual en el embarazo pero casi al final ya q en su ultima cesarea practicamente le rearmaron el utero , entonces el sangrado q tenia era x el estiramiento, en mi caso ya estoy medicada para la presion pero me prohibieron hasta tener relaciones/ reposo absoluto hasta tener los otros estudios, de igual manera ya vengo de un mes si tener relaciones xq no lo soporto a mi marido es mas pobre lo mande a dormir cn las nenas xq la cama me qdaba chica 😂 hoy tngo 13+3 sem y ya esta durmiendo nuevamente mi gordo conmigo pero para cuidarme ya q de noche casi no duermo de los dolores q me dan y otra xq en dormida comence a sentirme mal me dolia la cabeza y tenia muchas ganas de vomitar pero no podia la llamó a mi suegra me controlaron la presion y pum estaba cn 170/85 asi q desde entonces no me deja sola un minuto