TABLA MAYA /CHINA PARA PREDECIR EL S*exo DEL BEBE

Re: TABLA MAYA /CHINA PARA PREDECIR EL S*exo DEL BEBE

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 06, 2021 4:26 pm

Yo ví la tabla china salía varón y me salió en la ecografía nena 🤭
Ivana Maidana

Notapor Catta04 » Lun Sep 06, 2021 4:30 pm

carlita era la correspondiente a este año? te fijaste en los indicativos q estan a la par a mi en ambas me dice niño al igual q el metodo ramzi ahora me qda esperar hasta la eco para saber
Catta04

Notapor Carey20 » Lun Sep 06, 2021 5:09 pm

A mi me sale niña en los dos, el domingo haremos la revelación de S*exo ahí sabre si coincidió o no 🤗
Carey20

Notapor Sabridf » Lun Sep 06, 2021 5:33 pm

Chicas, alguna sabe hasta que semana se puede hacer el scan fetal?
Sabridf

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 06, 2021 6:43 pm

También me fijé en el método ramzi y salió niño, pero fue todo lo contrario espero una princesita
Ivana Maidana

Notapor Catta04 » Lun Sep 06, 2021 7:57 pm

Sabridf escribió:Chicas, alguna sabe hasta que semana se puede hacer el scan fetal?

hola sabri creo q hasta la semana 14 si mal no recuerdo me dijo mi doc , yo hoy tngo 12+6 x eco y x fum 12+5 mi doc se lleva x fum no x eco, estoy aqui ya en el servicio esperando m toque mi turno xq continuo manchando pero solo en el papel al limpiarme
Catta04

Notapor Esmeralda mojica » Vie Sep 10, 2021 5:23 pm

Catta04 escribió:
Sabridf escribió:Chicas, alguna sabe hasta que semana se puede hacer el scan fetal?

hola sabri creo q hasta la semana 14 si mal no recuerdo me dijo mi doc , yo hoy tngo 12+6 x eco y x fum 12+5 mi doc se lleva x fum no x eco, estoy aqui ya en el servicio esperando m toque mi turno xq continuo manchando pero solo en el papel al limpiarme

Tengo 12 semanas y también tengo un poco de manchado en el papel pero es repentino no todo el día, ayer mi dra me hizo exámenes para ver si se trata de una infección en la orina, me hizo eco y todo se miraba bien
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Catta04 » Sab Sep 11, 2021 4:44 am

hola Sabri como sigues , a mi igual todo esta perfecto , mi doc tiene 2 teorias q me sito el martes para descartarlas , me envio x analisis de orina urocultivo y otros 3 q no logro desifrar q es lo q dice , y la otra es q sea x la misma presion arterial q al subirme me produce los manchados, mi prima ella el año pasado estuvo igual en el embarazo pero casi al final ya q en su ultima cesarea practicamente le rearmaron el utero , entonces el sangrado q tenia era x el estiramiento, en mi caso ya estoy medicada para la presion pero me prohibieron hasta tener relaciones/ reposo absoluto hasta tener los otros estudios, de igual manera ya vengo de un mes si tener relaciones xq no lo soporto a mi marido es mas pobre lo mande a dormir cn las nenas xq la cama me qdaba chica 😂 hoy tngo 13+3 sem y ya esta durmiendo nuevamente mi gordo conmigo pero para cuidarme ya q de noche casi no duermo de los dolores q me dan y otra xq en dormida comence a sentirme mal me dolia la cabeza y tenia muchas ganas de vomitar pero no podia la llamó a mi suegra me controlaron la presion y pum estaba cn 170/85 asi q desde entonces no me deja sola un minuto
Catta04

Anterior

Volver a Estoy embarazada