Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Jue Ago 26, 2021 5:34 pm

Y le ha subido fiebre a jazmin dicen que cuando le están saliendo los dientesitos les da un poco de fiebre, me alegra que te haya ido bien con la vacuna...

Me alegra que el proceso de melody vaya muy bien, papá Dios es un Dios de milagros y sanara a la princesa melody ya lo veras

A evonny mi mamá me aconsejo en darle sopitas, compoticas y juegos zin azúcar si la fruta está un poco ácida echarle un poquito de azúcar para que ella no se acostumbre mucho al dulce, mi mamá ya le ha dado a probar es decir que sienta en el paladar algunas cosas para que cuando ya le demos AC lo reciba, mi mamá dicen 1ue aveces los bebes no lo reciben...

A evonny le fue bien en si vacuna cuando le metieron la aguja no lloro cuando sintió el líquido si lloro, gracias a Dios no estuvo lloroncito en la noche le subió un poco de fiebre y con pañitos de agua fría le bajo...
mago26

Notapor Lis Perales » Jue Ago 26, 2021 8:12 pm

Gracias por sus palabras y buenos deseos para Melody
Andy concuerdo contigo se tiene que ir de más en menos con la comida, Melody disfruta observarme comer y mueve la boquita como si ya quisiera comer, pero la nutricionista me dijo que aún no se le puede dar, tenemos que esperar mínimo a que cumpla los 5 y medio, así que a esperar que en un serrar de ojos llegamos, mi mamá dice que como es que se desespera por la leche al parecer le va a gustar comer, así que espero con muchas ansias el día que comience con las papillas. Por miestras seguimos preparando ma físicamente para que pueda mantener la cabeza recta y no tenga complicaciones 😊
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Vie Ago 27, 2021 4:07 am

Gracias Mago, respecto al brote del diente pues no la he sentido acalenturada, sólo el día de la vacuna pero ya lo tenia, a mi me da cosa meterle el dedo para sentirle bien, pero si se le ve blanco 🥴
A mi Jazmincita le di a sus 15 dias de nacida, Plátano guineo raspado mezclado con aceite de oliva, para eliminarle la aljorra y se lo comio super bien, lo degustaba 😊😋 y no le vi malestar, solo los gusanillos que echó en su popó.

Esperemos que les guste a todas la combinación de alimentos 🤗

Pobrecita Evonny, pero pues es mejor los piquetes a padecer la enfermedad, eso me lo fui repitiendo yo  para no enojarme con la enfermera 😅 que bueno que le pudiste bajar así la fiebre, y que solo fue una noche de malestar.

Lis, esa Melody si que va a ser antojadiza eh! 😍 🤭  y comeloncita amante de la.comida .

Eso de.prepararla.fisicamente para que mantenga la cabeza recta es para sus analisis que le van a tomar?

Un abrazo a.todas, cuidense.mucho y pasen feliz dia o noche 😘😘
Andy Yatzil

Notapor mago26 » Vie Ago 27, 2021 4:30 pm

Jajajjq va ser muy antojada asi es evonny unas vez me estaba comiendo un helado y movía su lengüita como degustandolo ella es bastante comelona
mago26

Notapor Lis Perales » Sab Ago 28, 2021 7:30 pm

Antojada, antojadisima es Melody, igualitita a su papá 😒🤦‍♀️.
Ella hace y desace todos nos tenemos que adaptar a sus reglas 😬😅.
Lo de la preparación es por todos los meses que ya estámos internadas u generalmente anda acostada en la cuna por que hay momentos y días que mi espalda ya no puede mas, ella estaba con retraso motor, no tenia control de la cabecita, no levanta las manitos y así, se quedó en 2 meses, pero ya en una semana de terapia y repitiendo los ejercicios de 2 a 3 veces por día logramos que ya avance muy bien, aun es floja, perezosa igual que su papá otra vez, pero ya se mantiene sentada más tiempito sola.
Son muchas cosas que me emocionó y no sabría y terminaría de contarles, con todo lo que a pasado y esta pasando es un mar de emociones verla avanzar física, psicológicamente y también en su tratamiento 😊😊
Lis Perales

Notapor Moni_moni » Vie Sep 03, 2021 7:23 pm

Hola chicas, que tal vais? Y nuestras princesitas?

Lis me alegro que vaya teniendo tantos avances Melody y normal que te emociones con cada evolución que tengáis.

Andy, que tal Jazmín con su brote de dientecito? Bien?

Mago y Evonny que tal va?

Khris, Jimena va mejor de la barriguita con la nueva leche que le estás dando? Esperemos que sí.

Qué penita el caso que contaste Andy, de la bebé de tu ciudad, Veracruz, hay que tener mucho cuidado en qué darles de comer y sobretodo saber qué hacer en caso de atragantamiento, es crucial. Yo sé algo pero me gustaría hacer un curso de eso por si algún día, Dios no quiera, pasa algo saber resolver la situación.

Elsa lleva unas noches durmiendo fatal y yo zombie perdida...jajaja. pero bueno, dicen que es la regresión del sueño de los 4 meses y que luego vuelve a la normalidad...eso espero.
El día de su cumple mes le ponen otra vacuna, espero que no le de reacción...porque la última vez le dió bastante.

Bueno chicas espero que estén bien. Un abrazo fuerte 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Sab Sep 04, 2021 5:47 am

Asi es Lis, ellas ponen la agenda jajajaja a la mia le gusta mucho estar pegada a mi pero que le haga uno caso, es decir no solo cargarla, sino pasearla, hablarle, cantarle, hacerle caras, ruidos y besarlas. Pero cuando el quehacer no puede atrasarse más me la pongo en un rebozo/ fular corto y hago lo poco que se pueda jejeje  deberias conseguir uno aunque sea de 2 mts  el rebozo

Por cierto, tu de que país eres?
Me da gusto que esté avanzando muy bien Melody, la mia aun no se sienta ni se mantiene aunque sea poquito derecha para la foto 😅😅 pero le gusta ahora echar la cabeza hacia atrás como contorsionista de circo jajaaja eso cuando la cargo en posición de cuna, y hace 1 semana que en la cama avanza como gusanito en reversa, boca arriba arquea la espalda recargandose de la cabeza y se impulsa con los pies  y así se arrastra la condenadota 😅🤣🤣

Jazmin desde anteayer le gusta impulsarse con los pies y brincar como ranita, hasta que suda y se cansa,.luego 10 minutos y ya bien dormida 🥰😅

Moni también a mi esposo me  ha dicho que vea videos de primeros auxilios para saber que hacer en caso de ahogamiento o atragantamiento pero tengo tanto pendiente que no he empezado a verlos.

Del brote del diente va bien gracias por preguntar, se ha portado muy tranquila incluso ya duerme mas temprano esta semana desde 7 u 8 pm.  Y despierta cada 2,3 4 horas, come y se vuelve a dormir. Ya de media noche en adelante la tengo q despertar a las 4 hrs para que no se me abole el seno derecho, pero come y se sigue durmiendo

Veo que cuando le tocaría empeorar comportamiento por las crisis ella mejora 😍🤗😅🤭 creo Diosito me echa la mano pues fue muy especialita hasta los 2 meses y medio.

Lamento que la estén pasando fatal por las noches y que Elsa pierda el sueñito de madrugada pues es cuando mejor se duerme porque refresca la noche.

Dios mediante y no se ponga malita con su vacuna, será inyección o tomada? Cual es?

Saludos a todas las mamis que nos leen aunqur no puedan escribir 🦋🤗
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Sab Sep 04, 2021 3:08 pm

Me alegro mucho Andy que Jazmín duerma así de bien👏👏 yo espero que Elsa vuelva a dormir como antes. Esto súper cansada, además sólo quiere que juegues con ella y estés con ella todo el tiempo, es agotador.

La vacuna es pinchada, es de pago la Bexero se llama. Ojalá y no la pase mal.

Yo también tengo que ver los vídeos de qué hacer en caso de atragantamiento porque una nunca sabe cuando le puede hacer falta. Me alegro que vaya muy bien con su dientecito y que le guste mover sus piernitas como rana... están tan preciosas💕💕
Moni_moni

Notapor Lis Perales » Dom Sep 05, 2021 8:05 pm

Es tan lindo verlas avanzar en su crecimiento y desarrollo, somos de Perú.
Con respecto a los primeros auxilio, si todos deberíamos llevar un curso en algún momento de nuestras vidas, para adultos y niños.
Les cuento en mi familia el 80% a estudiado alguna carrera de salud, a las 3 semanas de nacida Melody fuimos a que mis papas la conozcan y en la cena mi papá comenzó a toser, en un momento creimos que se avía ahogado con saliva porque le suele pasar, pero al minuto nos dimos cuenta que se estaba poniendo rojo y se desesperaba, mi hermana que no a estudiado carrera de salud pero si esta pendiente de los cursos de primeros auxilios le practico la maniobra de heimlich y logro retirar una pequeña alverja (menestra) que estaba tapando sus vías aéreas. Si es importante que sepamos lo básico
Lis Perales

Notapor Cristina1993 » Vie Sep 10, 2021 4:09 pm

Hola chicas!
Mi Máximo cumple 5 meses el día 21, y ya estoy empezando a ver que le da curiosidad la comida. Se me queda mirando mientras como y simula la masticación, y hoy ha intentado coger lo que estaba comiendo y llevárselo a la boca.

Os pasa con vuestros babies?

Saluditos a todas, os leo!
Cristina1993

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto