por Andy Yatzil » Sab Sep 04, 2021 5:47 am
Asi es Lis, ellas ponen la agenda jajajaja a la mia le gusta mucho estar pegada a mi pero que le haga uno caso, es decir no solo cargarla, sino pasearla, hablarle, cantarle, hacerle caras, ruidos y besarlas. Pero cuando el quehacer no puede atrasarse más me la pongo en un rebozo/ fular corto y hago lo poco que se pueda jejeje deberias conseguir uno aunque sea de 2 mts el rebozo
Por cierto, tu de que país eres?
Me da gusto que esté avanzando muy bien Melody, la mia aun no se sienta ni se mantiene aunque sea poquito derecha para la foto 😅😅 pero le gusta ahora echar la cabeza hacia atrás como contorsionista de circo jajaaja eso cuando la cargo en posición de cuna, y hace 1 semana que en la cama avanza como gusanito en reversa, boca arriba arquea la espalda recargandose de la cabeza y se impulsa con los pies y así se arrastra la condenadota 😅🤣🤣
Jazmin desde anteayer le gusta impulsarse con los pies y brincar como ranita, hasta que suda y se cansa,.luego 10 minutos y ya bien dormida 🥰😅
Moni también a mi esposo me ha dicho que vea videos de primeros auxilios para saber que hacer en caso de ahogamiento o atragantamiento pero tengo tanto pendiente que no he empezado a verlos.
Del brote del diente va bien gracias por preguntar, se ha portado muy tranquila incluso ya duerme mas temprano esta semana desde 7 u 8 pm. Y despierta cada 2,3 4 horas, come y se vuelve a dormir. Ya de media noche en adelante la tengo q despertar a las 4 hrs para que no se me abole el seno derecho, pero come y se sigue durmiendo
Veo que cuando le tocaría empeorar comportamiento por las crisis ella mejora 😍🤗😅🤭 creo Diosito me echa la mano pues fue muy especialita hasta los 2 meses y medio.
Lamento que la estén pasando fatal por las noches y que Elsa pierda el sueñito de madrugada pues es cuando mejor se duerme porque refresca la noche.
Dios mediante y no se ponga malita con su vacuna, será inyección o tomada? Cual es?
Saludos a todas las mamis que nos leen aunqur no puedan escribir 🦋🤗