Minervaaaaaaaa escribió:Cata, es tu primer embarazo ? Suerte que tienes a tu prima para controlarte hasta que veas a tu obstetra. Cuentanos como te va en la ecografía ✊💜
hola minervaa no es mi embarazo nro5 y el peor de todos hasta el momento😣 en los anteriores estuve como si nada hasta casi las ultimas semanas supuestamente en el ultimo me hicieron ligamento tiene 3 años la nena nacio de 36 sem x una fisura en la bolsa desde las 32 sem estuve ingresada x control hasta q rompio bolsa y al no dilatar directamente me pasaron a quirifano sacado de eso todo estuvo bien ! y si gracias a Dios tngo la prima de mi marido q es enfermera y vive al lado asi q ella me va controlando retire mis estudios y tngo la glusemia alta 145mg fui el viernes al servicio y la dra no atendio asi q tampoco m hizo la eco tendre q esperar al lunes para q me atienda , mientras tanto mi prima continua controlandome x las dudas consulto cn un medico amigo de ella y me mandó ecocardiograma y electro x la presión ellos mismo m lo hicieron ayer y me indico dieta nada de sodio,azucar,comida chatarra lo q si prefirio no medicarme hasta q no me vea mi dra pero q continue controlando, asi q el lunes veremos q pasa realmente las primeras 10sem fueron terribles entre los mareos nauseas dolores de cabeza q ahora sabemos q era x la misma presion arterial