Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 02, 2021 9:11 pm

Prados_10 escribió:Hola chicas! Acabo de tener mi eco de las 12 semanas. Tengo 13+2 según la eco. Gracias q Dios salió todo bien. Estoy muy contenta porque hace poco tuve un aborto y por fin va todo bien!! Me han dicho que es un niño!!! Estoy súper contenta

Prados que felicidad !!!! 💜💜 Juntas hemos compartido el dolor y la felicidad ! Que bueno que este todo bien bella ! Y que suerte que ya sabes el sexoo, tienes nombre ya ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 02, 2021 9:15 pm

Catta04 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:No a mi no me dijeron, pregunte y me dijo que era muy chiquitx para saber. Re ansiosa ajajaja
Igual yo busque por internet y hay ecografos que a la semana 12 ya te dicen que puede llegar a ser, asi que nose.
Es cuestión de suerte, ya lo sabremos mamis 💜

asi es yo vi lo mismo q ahi ecografos q a las 12sem ya saben decirte q es aunq no es 100%seguro yo vere el viernes q pasa si la ecografa me dice algo lo unico q pido es q este todo bien ya q tuve varios episodios de presion alta , y me hicieron asustar diciendome q puede llegar a tener complicaciones mi bebe

No hagas caso a lo que te digan amiga.. tiebes que estar tranquila, aunque se que es dificil. Yo tambien tenia mucho miedo por mis nauseas, ya que de verdad no he comido casi nada, los dias que si me dejaba comer aprovechaba y comia. Pero tenia miedo, pero por suerte salió todo bien, me dijo que estaba todo en su lugar y que se movia para todos lados 💜 te pasará igual, ya veras a tu pimpollo !
Minervaaaaaaaa

Notapor Cactus27 » Jue Sep 02, 2021 9:57 pm

El martes vi a mí bebé ! Todo bien estoy de 12+3. No se dejó ver el S*exo porque tenía el cordón entre las piernitas ... Soy primeriza y la verdad que es una sensación hermosa la que siente todo esto.
Ustedes cómo vienen? Pudieron ver el S*exo? Han tenidos antojos?
Cactus27

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Sep 03, 2021 12:04 am

Hola Cactus ! No la verdad que no he podimo comer casi nada, antojos como decir antojos... Frutilla que me calmaban las nauseas y lo que quiero mucho es comer Sandia, pero todavia faltan unos meses para la temporada 😔🤣
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Vie Sep 03, 2021 3:56 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Catta04 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:No a mi no me dijeron, pregunte y me dijo que era muy chiquitx para saber. Re ansiosa ajajaja
Igual yo busque por internet y hay ecografos que a la semana 12 ya te dicen que puede llegar a ser, asi que nose.
Es cuestión de suerte, ya lo sabremos mamis 💜

asi es yo vi lo mismo q ahi ecografos q a las 12sem ya saben decirte q es aunq no es 100%seguro yo vere el viernes q pasa si la ecografa me dice algo lo unico q pido es q este todo bien ya q tuve varios episodios de presion alta , y me hicieron asustar diciendome q puede llegar a tener complicaciones mi bebe

No hagas caso a lo que te digan amiga.. tiebes que estar tranquila, aunque se que es dificil. Yo tambien tenia mucho miedo por mis nauseas, ya que de verdad no he comido casi nada, los dias que si me dejaba comer aprovechaba y comia. Pero tenia miedo, pero por suerte salió todo bien, me dijo que estaba todo en su lugar y que se movia para todos lados 💜 te pasará igual, ya veras a tu pimpollo !

hola minerva si trato de estar y mantenerme tranquila ya q me sube mucho la presion x cualquier cosa , mañana al fin me are la eco retirar mis estudios y ahi mismo control cn la ginecologa ya q es el ultimo dia q atiende la Dra en el servicio espero ya pueda medicarme y q este todo mas q bien con mi bebe llevo 2 dias con contracciones un prima es enfermera asi q ella me controla tanto la presion como las contracciones , me dan tirones muy fuertes y arriba de la cola es insoportable el dolor x ratos asi q estoy en cama , ibamos a ir hoy a hacerme la eco pero quede al cuidado de 3 sobrinos y ya no fui espero tu y tu bebe esten y sigan mas q bien tengo fecha para el 16 de marzo pero lo mas seguro q m programen cesarea mucho antes
Catta04

Notapor Prados_10 » Vie Sep 03, 2021 8:56 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Prados_10 escribió:Hola chicas! Acabo de tener mi eco de las 12 semanas. Tengo 13+2 según la eco. Gracias q Dios salió todo bien. Estoy muy contenta porque hace poco tuve un aborto y por fin va todo bien!! Me han dicho que es un niño!!! Estoy súper contenta

Prados que felicidad !!!! 💜💜 Juntas hemos compartido el dolor y la felicidad ! Que bueno que este todo bien bella ! Y que suerte que ya sabes el sexoo, tienes nombre ya ?

Aún no! no esperabamos que nos dijeran tan pronto el S*exo! Además aún no es seguro 100%, dice que parece niño pero que me lo confirmarán. La verdad es que sí, que estoy muy contenta! Tenía mucho miedo que otra vez volviera a pasar igual... pero no, está muy grande y fuerte!!!
Prados_10

Notapor Vane-98 » Vie Sep 03, 2021 3:07 pm

Hola chicas!! Estoy de 14+3 yo tuve un hematoma subcorionico desde la semana 7 a la 13 que me hice la última eco y ya se había absorbido, estos días me eh sentido con dolores por las noches, no se q pensar!! No se si es por cansancio de limpiar todo el día porque la verdad estoy bastante obsesionada con la limpieza.. o si habrá vuelto mi hematoma y por eso los dolores... El lunes recien tengo consulta con mi obstetra 😔 alguna sabrá si es posible q un hematoma vuelva a hacerse?
Vane-98

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Sep 03, 2021 8:37 pm

Cata, es tu primer embarazo ? Suerte que tienes a tu prima para controlarte hasta que veas a tu obstetra. Cuentanos como te va en la ecografía ✊💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Sab Sep 04, 2021 6:33 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Cata, es tu primer embarazo ? Suerte que tienes a tu prima para controlarte hasta que veas a tu obstetra. Cuentanos como te va en la ecografía ✊💜

hola minervaa no es mi embarazo nro5 y el peor de todos hasta el momento😣 en los anteriores estuve como si nada hasta casi las ultimas semanas supuestamente en el ultimo me hicieron ligamento tiene 3 años la nena nacio de 36 sem x una fisura en la bolsa desde las 32 sem estuve ingresada x control hasta q rompio bolsa y al no dilatar directamente me pasaron a quirifano sacado de eso todo estuvo bien ! y si gracias a Dios tngo la prima de mi marido q es enfermera y vive al lado asi q ella me va controlando retire mis estudios y tngo la glusemia alta 145mg fui el viernes al servicio y la dra no atendio asi q tampoco m hizo la eco tendre q esperar al lunes para q me atienda , mientras tanto mi prima continua controlandome x las dudas consulto cn un medico amigo de ella y me mandó ecocardiograma y electro x la presión ellos mismo m lo hicieron ayer y me indico dieta nada de sodio,azucar,comida chatarra lo q si prefirio no medicarme hasta q no me vea mi dra pero q continue controlando, asi q el lunes veremos q pasa realmente las primeras 10sem fueron terribles entre los mareos nauseas dolores de cabeza q ahora sabemos q era x la misma presion arterial
Catta04

Notapor Yiss yiss » Dom Sep 05, 2021 8:00 pm

Hola yo voy para 8 semanas es mi primer embarazo vomito mucho y me provoca vomitar mucho el olor a la cocina también, no me pasa nada de comida pero como porque tengo que comer que consejos me dan porfa
Yiss yiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada