Carlita_10 escribió:Hola waaan! Por acá de 36+6 siempre me acuerdo de vos porque tenemos casi la misma fecha jajaja yo creo que todavía del tapón nada🤷♀️ cómo te diste cuenta que era? por ahora tengo para parto natural, espero seguir así porque le tengo un poco de terror a la cesarea jajaja
Yo ya tuve una cesárea y no me fue mal, asi que estoy tranquila jjj pero igual uno se pone nerviosa cuando se acerca ese dia.
El tapón es como un flujo transparente pero con grosor como de un moco o más grueso, a su vez puede tener partes con flujo blanco o con poquito de sangre roja o marrón, en mi caso solo fue con flujo blanco, en youtube hay una excelente ginecóloga colombiana que te lo explica perfectamente, desde que lo vi pensé que podia ser eso y cuando lo busqué me salió ella Diana Álvarez me parece que es su nombre y me saco de dudas.
Votar el tapón no significa que el parto esta más cerca, simplemente ya cumplió su función durante todo el embarazo y en algunas se va desprendiendo desde la semana 32 y en otras pués no se desprende hasta el dia del parto