MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Wanda Martínez » Lun Ago 30, 2021 3:58 am

Carlita_10 escribió:Hola waaan! Por acá de 36+6 siempre me acuerdo de vos porque tenemos casi la misma fecha jajaja yo creo que todavía del tapón nada🤷‍♀️ cómo te diste cuenta que era? por ahora tengo para parto natural, espero seguir así porque le tengo un poco de terror a la cesarea jajaja

Yo ya tuve una cesárea y no me fue mal, asi que estoy tranquila jjj pero igual uno se pone nerviosa cuando se acerca ese dia.
El tapón es como un flujo transparente pero con grosor como de un moco o más grueso, a su vez puede tener partes con flujo blanco o con poquito de sangre roja o marrón, en mi caso solo fue con flujo blanco, en youtube hay una excelente ginecóloga colombiana que te lo explica perfectamente, desde que lo vi pensé que podia ser eso y cuando lo busqué me salió ella Diana Álvarez me parece que es su nombre y me saco de dudas.
Votar el tapón no significa que el parto esta más cerca, simplemente ya cumplió su función durante todo el embarazo y en algunas se va desprendiendo desde la semana 32 y en otras pués no se desprende hasta el dia del parto
Wanda Martínez

Notapor Carlita_10 » Lun Ago 30, 2021 4:50 am

Genial la voy a buscar para estar atenta por si me pasa! Muchas graciass💕 vamos hablando!
Carlita_10

Notapor Bella Vidal » Jue Sep 02, 2021 9:32 am

Hola chicas yo estoy de 39 semanas me dieron fecha para el 8 de septiembre, que creen que se haga en caso de no presentar dolor ni nada para esa fecha, eso me tiene muy preocupada puesto que ya solo faltan 6 dias 🥺 y no quiero que me realicen cesárea por que pues a lo que me han dicho mi bebé está bien en cuanto a posición y líquido, si cordón no está enrollado y hay mucho movimiento! Espero y me ayuden algunas que les haya pasado así🙏🏼😔
Bella Vidal

Notapor Carlita_10 » Jue Sep 02, 2021 11:04 am

Bella Vidal escribió:Hola chicas yo estoy de 39 semanas me dieron fecha para el 8 de septiembre, que creen que se haga en caso de no presentar dolor ni nada para esa fecha, eso me tiene muy preocupada puesto que ya solo faltan 6 dias 🥺 y no quiero que me realicen cesárea por que pues a lo que me han dicho mi bebé está bien en cuanto a posición y líquido, si cordón no está enrollado y hay mucho movimiento! Espero y me ayuden algunas que les haya pasado así🙏🏼😔

Hola bella, podes probar con caminar o mantener relaciones s*exuales eso dicen que ayuda mucho! Igual no te preocupes que todavía te quedan algunos días y todo se puede dar de la nada! Asi que tranqui que cuando menos lo pienses va a pasarrr ♥️ ya no te falta nada
Carlita_10

Notapor Galoti28 » Jue Sep 02, 2021 11:20 am

En España si pasas las 40 semanas y no te has puesto por tu cuenta, te dan cita y te lo inducen con medicamentos primero, siempre intentan que sea parto.
Galoti28

Notapor Romi1414 » Jue Sep 02, 2021 2:03 pm

Hola chicas les consulto.
Nose si es normal pero desde que me levante cuando se mueve mi bb siento ardor como que quema en esa parte q se mueve ya sea pie o cabeza. Estoy de 35 semanas. Pero me preocupa porq es la primera vez q siento esto. Se mueve de mi ombligo para arriba y es como fuego.
Romi1414

Notapor Bella Vidal » Jue Sep 02, 2021 6:31 pm

Galoti28 escribió:En España si pasas las 40 semanas y no te has puesto por tu cuenta, te dan cita y te lo inducen con medicamentos primero, siempre intentan que sea parto.

Ósea que te hacen tener contracciones con medicamentos?
Bella Vidal

Notapor Danielamg10 » Jue Sep 02, 2021 6:57 pm

Romi yo también siento que me arde la piel, es como si mi piel no quisiera ceder más... el sábado cumplo 36 semanas y la verdad es que la presión en la parte baja de la pelvis cada vez es más incomoda.... son como.pinchazos incluso me cuesta estar de pie mucho rato porque es doloroso.

También he sentido colicos parecidos a los del periodo y no se si es normal o debo consultar.
Danielamg10

Notapor Galoti28 » Jue Sep 02, 2021 7:31 pm

Bella Vidal escribió:
Galoti28 escribió:En España si pasas las 40 semanas y no te has puesto por tu cuenta, te dan cita y te lo inducen con medicamentos primero, siempre intentan que sea parto.

Ósea que te hacen tener contracciones con medicamentos?

Si. Hacen que te pongas de parto
Galoti28

Notapor Galoti28 » Jue Sep 02, 2021 7:35 pm

Danielamg10 escribió:Romi yo también siento que me arde la piel, es como si mi piel no quisiera ceder más... el sábado cumplo 36 semanas y la verdad es que la presión en la parte baja de la pelvis cada vez es más incomoda.... son como.pinchazos incluso me cuesta estar de pie mucho rato porque es doloroso.

También he sentido colicos parecidos a los del periodo y no se si es normal o debo consultar.

Yo tuve cólicos y me dijeron que eran contracciones. Se me dilató el cuello y como solo estaba de 33 semanas me dieron medicamentos para frenarlas. Deberías consultarlo.
Yo tengo muchas contracciones de Braxton, son irregulares en el tiempo pero son muchas al día y algunas me duran varios minutos. Alguna más le pasa??
Galoti28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada