amor a primera vista

amor a primera vista

Notapor sweet20 » Dom Ene 10, 2016 3:56 am

Hola!!chicas me interesa saber cuales son sus historias de lo que llamamos amor a primera vista
sweet20

Re: amor a primera vista

Notapor danybernal » Dom Ene 10, 2016 4:08 am

Ps yo fui una vez a una fiesta un chico me sacaba a bailar en todas las canciones y me decia q sentia amor a primera vista yo ya estava un poco pasadita de tragos y me pregunto q si queria ser la novia y le dije q sii paso un mes y el tipo es un asco de personalidad me trtaba mal asi q yo te recomiendo q no te dejes llevar por su lindura es mejor q esperes un tiempo y te des cuenta como es su personalidad
danybernal

Notapor Elenaaa » Dom Ene 10, 2016 4:16 am

Amor a primera vista no sólo. S*exo
Elenaaa

Notapor sweet20 » Lun Ene 11, 2016 2:40 am

Gracias por sus respuestas!!
sweet20

Notapor Isa3110 » Lun Ene 11, 2016 5:04 am

Jrje suele pasar el dia que conoci a mi marido la primera vez k lo vi solo nos miramos fijamente y mas tarde el me hablo y me dijo k habia sentido amor a primera vista yo le dije k senti lo mismo... La vdd llegue a creer q solo era por S*exo pero me equivoqué yo tenia 16 y el 20 ahora tengo 23. Y sigo felizmente a su lado casada desde hace 6 años y con un hijo hermoso...
Isa3110

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:22 am

Eso me paso una vez con un chico que fue mi noviecito por menos de un mes. Lo conoci en un cumpleaños de una amiga y me gusto, hablamos por face y mensajes y era divino. Nos encontramos para hablar y me pidio ser su novia, yo estaba en mi epoca de plena estupidez y dije si. Nos veiamos poco por mi escuela y el jugaba rugby. Salimos y me volvio loca porque estaba super pegote pero pesado :( le dije jodiendo que si para primavera estabamos juntos ibamos a la laguna juntos (aca en argentina se festeja) y el salio mal pensado y me dijo "bueno, pero mira que yo nunca hice cositas, estoy limpito", yo tampoco queria, pero me mató. Al otro dia le dije que iba a estar ocupada con mi amiga despues de la escuela, fue igual a buscarme y nos acompaño a comprar bebida para una fiesta, y al llegar a mi casa mi mama dijo no tomen mucho esta noche! y el dijo basuuuura! casi se me caen los ojos, mi mama bromeando dijo mas respeto a la suegra! y el respondio "PERDON, SEÑORITAAAA BASUUURA" con vos de nene. Teniamos 16 y 17. Me queria matar. Esa noche en la fiesta le dije que no daba para mas, y cuando terminamos, el amigo que estaba ahi dijo que cuando las mujeres no tienen S*exo se ponen de mal humor. En serio, me queria matar.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:24 am

Con mi actual novio la primera vez que lo vi nos quedamos unos segundos callados mirandonos, me atraparon sus ojos, como re profundos nose. Pero tardamos en hablar y en formalizar, pero siempre nos quedo ese momento, él dice que desde ahi se enamoro, y yo senti algo igual, aunque tardé medio año en darle un beso y medio año como amigos con derecho hasta que nos pusimos de novios.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial