Eso me paso una vez con un chico que fue mi noviecito por menos de un mes. Lo conoci en un cumpleaños de una amiga y me gusto, hablamos por face y mensajes y era divino. Nos encontramos para hablar y me pidio ser su novia, yo estaba en mi epoca de plena estupidez y dije si. Nos veiamos poco por mi escuela y el jugaba rugby. Salimos y me volvio loca porque estaba super pegote pero pesado

le dije jodiendo que si para primavera estabamos juntos ibamos a la laguna juntos (aca en argentina se festeja) y el salio mal pensado y me dijo "bueno, pero mira que yo nunca hice cositas, estoy limpito", yo tampoco queria, pero me mató. Al otro dia le dije que iba a estar ocupada con mi amiga despues de la escuela, fue igual a buscarme y nos acompaño a comprar bebida para una fiesta, y al llegar a mi casa mi mama dijo no tomen mucho esta noche! y el dijo basuuuura! casi se me caen los ojos, mi mama bromeando dijo mas respeto a la suegra! y el respondio "PERDON, SEÑORITAAAA BASUUURA" con vos de nene. Teniamos 16 y 17. Me queria matar. Esa noche en la fiesta le dije que no daba para mas, y cuando terminamos, el amigo que estaba ahi dijo que cuando las mujeres no tienen S*exo se ponen de mal humor. En serio, me queria matar.