Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Así que sentiré a mi beba muchooo después ...
Que significa tener placenta anterior??
Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Cami08147 escribió:Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Davida escribió:Cami08147 escribió:Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Que tengo la placenta delante de mi barriga, cosa que los movimientos del feto son amortiguados por la placenta
Si fuera posterior es decir pegada en la espalda como quien dice sentiría al bebé antes.
Davida escribió:Cami08147 escribió:Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Que tengo la placenta delante de mi barriga, cosa que los movimientos del feto son amortiguados por la placenta
Si fuera posterior es decir pegada en la espalda como quien dice sentiría al bebé antes.
DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler
Davida escribió:DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler
Hace unos días comenté que sentía dolores en la parte baja del abdomen, como si fuera la pelvis, fui al médico porque creí q era el desprendimiento o contracciones, bueno lo de contracciones descartado porque la panza no se me ponía dura, ni eran seguidas... Más es cuando me muevo.
Al parecer son los ligamentos redondos y eso me demostró la gineco obstetra...
Ahora lo que dices q te duele hacer pipi puede ser una infección en las vías urinarias, cosa que las embarazadas es normal contraerlas pero hay que siempre evitar y controlar...
Toma mucha agua , toma vitamina c...
Y si puede visita un doctor ya que esas infecciones también provocan hematomas/desgarros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados