MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Cami08147 » Mié Sep 01, 2021 12:37 am

Davida escribió:Yo tengo placenta anterior :c
Así que sentiré a mi beba muchooo después ...

Que significa tener placenta anterior??
Cami08147

Notapor Carey20 » Mié Sep 01, 2021 12:50 am

Yo sigo tomando tengo 21S, pero es multivitaminico que lo incluye.
Carey20

Notapor MJ2015 » Mié Sep 01, 2021 7:15 am

Yo sigo tomando ácido folico y tengo 17+1 y me dijo que lo tome todo el embarazo e incluida la lactancia.
MJ2015

Notapor Davida » Mié Sep 01, 2021 7:20 am

Cami08147 escribió:

Que tengo la placenta delante de mi barriga, cosa que los movimientos del feto son amortiguados por la placenta
Si fuera posterior es decir pegada en la espalda como quien dice sentiría al bebé antes.
Davida

Notapor MJ2015 » Mié Sep 01, 2021 11:26 am

Davida escribió:
Cami08147 escribió:

Que tengo la placenta delante de mi barriga, cosa que los movimientos del feto son amortiguados por la placenta
Si fuera posterior es decir pegada en la espalda como quien dice sentiría al bebé antes.

Jolin a mi no me han dicho nada supongo que la tendré posterior, pero no lose la verdad
MJ2015

Notapor Cami08147 » Mié Sep 01, 2021 1:36 pm

Davida escribió:
Cami08147 escribió:

Ahh creo que en mis ecografías también dice que tengo placenta anterior, gracias por responder!!
Cami08147

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 01, 2021 3:19 pm

Hola chicas yobestoy de 16+3.
Mi ginecóloga está embarazada y es un embarazo de riesgo asiq ella no atiende mas.
Ayer fui a retirar ácido fólico xq me quedaba poco y me dijeron q xq lo seguía tomando si es hasta los 3 meses...
Igual yo lo seguiré tomando xq me ha ayudado muchísimo con la anemia.
Como se sienten hoy?
Como van esas pancita??💖💖💖💖💖
Yo contando los días para la eco de las 20 semanas quiero ver y escuchar a mi bebé se me hace tan eterno!!!!!
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 01, 2021 3:21 pm

Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler
DulceMuksi

Notapor Davida » Mié Sep 01, 2021 9:02 pm

DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler

Hace unos días comenté que sentía dolores en la parte baja del abdomen, como si fuera la pelvis, fui al médico porque creí q era el desprendimiento o contracciones, bueno lo de contracciones descartado porque la panza no se me ponía dura, ni eran seguidas... Más es cuando me muevo.
Al parecer son los ligamentos redondos y eso me demostró la gineco obstetra...
Ahora lo que dices q te duele hacer pipi puede ser una infección en las vías urinarias, cosa que las embarazadas es normal contraerlas pero hay que siempre evitar y controlar...
Toma mucha agua , toma vitamina c...
Y si puede visita un doctor ya que esas infecciones también provocan hematomas/desgarros
Davida

Notapor Carey20 » Mié Sep 01, 2021 11:03 pm

Davida escribió:
DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??

Hace unos días comenté que sentía dolores en la parte baja del abdomen, como si fuera la pelvis, fui al médico porque creí q era el desprendimiento o contracciones, bueno lo de contracciones descartado porque la panza no se me ponía dura, ni eran seguidas... Más es cuando me muevo.
Al parecer son los ligamentos redondos y eso me demostró la gineco obstetra...
Ahora lo que dices q te duele hacer pipi puede ser una infección en las vías urinarias, cosa que las embarazadas es normal contraerlas pero hay que siempre evitar y controlar...
Toma mucha agua , toma vitamina c...
Y si puede visita un doctor ya que esas infecciones también provocan hematomas/desgarros

Siii recuerdo yo fui la que te dijo que leyeras sobre los ligamentos redondos, eso ya me había pasado a mi tambien
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada