Necesito consejo !! Ayudenme !!

Necesito consejo !! Ayudenme !!

Notapor Rosasazuleslove » Lun Ago 30, 2021 3:08 pm

Hola chicas... Mi problema es que no sé si mi novio me ama o perdió todo interés en mí !! 😓😞.
Resulta que estamos en una relación a distancia, él vive en Europa y yo en América, hasta hace un par de meses todo iba bien... Él pudo venir en junio y todo estuvo bien a mi entender, pero al él regresar a su casa todo cambió radicalmente, todo!!!
Hasta que de repente me dijo que era mejor terminar porque seria imposible vernos y que ademas iba a realizar una compra y se quedaría en números rojos según él... Después de una semana de haber terminado, por una amiga en común que se entero, supo que lo estaba llevando muy mal y después de la nada me escribió que podríamos vernos en noviembre si yo quería...
El caso es que al regresar me dijo que hablaríamos y escribíamos poco porque tiene mucho trabajo y está muy estresado... El punto es que casi no hablamos ya 😭😞😓 y ahora despues de casi 2 años de relación en verdad siento la distancia entre los dos... Yo amo a ese hombre y teniamos planes de matrimonio me aterra perderlo pero más me aterra estar con él y después saber que no es igual el sentimiento de él hacía mí. Dice que me ama pero de hablar a diario varias veces al día, ahora lo hacemos si acaso el fin de semana y por menos de 5 minutos. La escritura es casi nula.
Por favor diganme cómo puedo llamar su atención...
He intentado hablarle del tema pero con la comunicación casi nula es imposible, además creó que evade el tema a propósito.
Por favor 😓😞😭😭 diganme como puedo hacerle para no perderlo.💔😓😞.
Rosasazuleslove

Re: Necesito consejo !! Ayudenme !!

Notapor SeleneCarrillo » Lun Ago 30, 2021 3:28 pm

Para mí, simplemente no te quiere ni le interesas. Abre los ojos, no le ruegues ni busques "llamar la atención" como dices! Cuando nos quieren, no es necesario andar haciendo malabares de cabeza para que nos vean.
No te merece. Quizá éste tipo vino y sé dio cuenta que no quiere estar ya contigo

Las relaciones a la distancia son muy complicadas y mira que te lo dice quién vivió dos relaciones así.
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Lun Ago 30, 2021 3:41 pm

Rosasazuleslove escribió:Hola chicas... Mi problema es que no sé si mi novio me ama o perdió todo interés en mí !! 😓😞.
Resulta que estamos en una relación a distancia, él vive en Europa y yo en América, hasta hace un par de meses todo iba bien... Él pudo venir en junio y todo estuvo bien a mi entender, pero al él regresar a su casa todo cambió radicalmente, todo!!!
Hasta que de repente me dijo que era mejor terminar porque seria imposible vernos y que ademas iba a realizar una compra y se quedaría en números rojos según él... Después de una semana de haber terminado, por una amiga en común que se entero, supo que lo estaba llevando muy mal y después de la nada me escribió que podríamos vernos en noviembre si yo quería...
El caso es que al regresar me dijo que hablaríamos y escribíamos poco porque tiene mucho trabajo y está muy estresado... El punto es que casi no hablamos ya 😭😞😓 y ahora despues de casi 2 años de relación en verdad siento la distancia entre los dos... Yo amo a ese hombre y teniamos planes de matrimonio me aterra perderlo pero más me aterra estar con él y después saber que no es igual el sentimiento de él hacía mí. Dice que me ama pero de hablar a diario varias veces al día, ahora lo hacemos si acaso el fin de semana y por menos de 5 minutos. La escritura es casi nula.
Por favor diganme cómo puedo llamar su atención...
He intentado hablarle del tema pero con la comunicación casi nula es imposible, además creó que evade el tema a propósito.
Por favor 😓😞😭😭 diganme como puedo hacerle para no perderlo.💔😓😞.

Es mejor perderlo que perderte tú, yo lo que haría es esperar a que venga en noviembre y hablo con él sin rodeos que sea sincero con sus sentimientos u con la relación, pq eso de estar esperando algo que no se dará no mujer, pq tu tienes que saber que pasa, si es que en realidad se le acabó el amor, tiene otra persona, dejo alguna chica embarazada, no se.. lo que sea pero tiene que decirte la realidad de lo que pasa... en lo personal a mí se me hace que el ya está con alguien y no te quiere hacer daño y por eso te tiene ahí.
Pq por más que se trabaje de sol a sol, si se tiene interés en la persona se saca tiempo y si el cambio hay algo de fondo.
De tu parte tienes que ir dejando ese amor soltar a esa persona, pq no es justo que sigas perdiendo tu tiempo, céntrate en ti y en tus cosas
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Ago 30, 2021 4:02 pm

Está muy extraño que él haya cambiado así luego de verte, más bien tendría que estar motivado a su próximo encuentro pero como te dicen, para mí es que también tiene a alguien allá y ahora sí tiene esa responsabilidad o tiene que darle tiempo a alguien.

Se que es fácil decir que mejor es que te olvides de él porque la que está con todos esos sentimientos eres tú pero sinceramente no deberías de perder el tiempo en alguien que te está demostrando desinterés y prácticamente cortando sus lazos afectivos.
Amarillazul

Notapor Anayel20 » Lun Ago 30, 2021 6:51 pm

Y por qué te aterra si casi no han convivido? Si estás sin el ? Si has podido vivir sin el? Que te aterra? Creo que te estás ahogando en un vaso de agua!
Si no están juntos , si no se ven, si no platican? Entonces que te aterra? Siento que ya sabes la respuesta que lo mejor es dejar todo al fin y al cabo estás sola y estarías mejor sola! Suena fuerte pero es la verdad puedes conocer a una persona de tu mismo país que si se miren, que si estén juntos, que si convivan, que si se llamen o escriban! Por qué no tener amor propio y dejar de andar mendigando amor y atención cuando tú te la mereces!
Anayel20

Notapor Natynatalia » Lun Ago 30, 2021 9:40 pm

Juega una última carta ponte bien bella sube fotos con amistades y has la pose de la feliz, no le contestes el celu ni mensajes por unos días y si no funciona ya perdiste el año. Por lo general el ego de las personas los hace pensar que como va a estar así sin mi tan feliz y depronto se cambia tu suerte. Ánimo!
Natynatalia

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 30, 2021 10:23 pm

Busca alguien cerca de tu casa o al menos no que este en la punta del otro mundo, en serio nunca sabes que hace cuando se desaparece o crees que te es fiel? Ya te demuestra que esta perdiendo interes obvio no es lo mismo verse cada tanto que una vez al año. Deja un poco el mundo virtual y sal a conocer gente por fuera.
ForesitaFeliz

Notapor Quintanilla » Lun Ago 30, 2021 11:22 pm

Te seré sincera, simplemente no te quiere, de verdad crees q en 7 días q tiene la semana en ninguno te puede mandar un mensajito por lo menos en la mañana eso no le costará ni 5 minutos, jajaja por favor ni el presidente Trump está tan ocupado. No tiene ni un poquito de interés de estar contigo amiga y si fuese así ya desde hace rato te hubiese dicho para irte con él, ahí hay algo más y no quiere decirte pero deberías sacarle la verdad,porq no es bueno estár todo el día pensando me quiere? Será q estará con otra en este momento?
Quintanilla

Volver a Relación de pareja