Hola chicas... Mi problema es que no sé si mi novio me ama o perdió todo interés en mí !! 😓😞.
Resulta que estamos en una relación a distancia, él vive en Europa y yo en América, hasta hace un par de meses todo iba bien... Él pudo venir en junio y todo estuvo bien a mi entender, pero al él regresar a su casa todo cambió radicalmente, todo!!!
Hasta que de repente me dijo que era mejor terminar porque seria imposible vernos y que ademas iba a realizar una compra y se quedaría en números rojos según él... Después de una semana de haber terminado, por una amiga en común que se entero, supo que lo estaba llevando muy mal y después de la nada me escribió que podríamos vernos en noviembre si yo quería...
El caso es que al regresar me dijo que hablaríamos y escribíamos poco porque tiene mucho trabajo y está muy estresado... El punto es que casi no hablamos ya 😭😞😓 y ahora despues de casi 2 años de relación en verdad siento la distancia entre los dos... Yo amo a ese hombre y teniamos planes de matrimonio me aterra perderlo pero más me aterra estar con él y después saber que no es igual el sentimiento de él hacía mí. Dice que me ama pero de hablar a diario varias veces al día, ahora lo hacemos si acaso el fin de semana y por menos de 5 minutos. La escritura es casi nula.
Por favor diganme cómo puedo llamar su atención...
He intentado hablarle del tema pero con la comunicación casi nula es imposible, además creó que evade el tema a propósito.
Por favor 😓😞😭😭 diganme como puedo hacerle para no perderlo.💔😓😞.