por Meli0405 » Vie Jul 16, 2021 5:14 pm
Hola, si mi experiencia te sirve te cuento... Me separe de mi esposo por algo similar a tu caso, fuimos novios 4 años y estuvimos casados 9 años, justo cuando teníamos 4 años de casados logre quedar embarazada y era lo que yo más deseaba, él se emocionó pero no fue la emoción que yo creí, claro en ese momento no despertó ninguna alerta, cuando tenía 20 semanas de embarazo, un día me cayó un artículo que en Facebook, en los mensajes había una sección que ocultaba los mensajes, me dio curiosidad de ver si yo tenía mensajes ocultos ahí, y mira la sorpresa 2 años atrás alguien me había enviado una conversación de mi esposo con una ex novia donde decía que se estaba poniendo de acuerdo para ir a un motel, a mi se me cayó el mundo pero creía en que mi esposo no era capaz de eso, y que podía ser un montaje, así que le pregunté a él y lo negó y yo enamorada y ciega le creí, pero en esos días le preste un celular viejo porque estaba vendiendo su carro y no quería usar su línea personal, así que uso una provisional, un día él se fue de viaje y dejó el celular prestado en la casa y ya iba a acostarme cuando sonó y bueno yo decidí apagarlo mejor para poder dormir, en eso me fije que era un correo, y aunque no había nada extraño, sin querer termine entrando a la bandeja de entrada de ese correo, y lo que sí vi extrano eran varios correos que el mismo se enviaba de otra cuenta, y cuando entre comencé a ver fotografías de varias mujeres desnudas, en un inicio pensé porque paga para ver mujeres desnudas, hasta que seguí entrando a otros correos y encontré fotos que él se tomó teniendo relaciones... Yo en ese momento no sabía ni que hacer el al inicio lo negó todo hasta que no le quedo más que aceptar, y pedir perdón, que no quería perderme a mi y a nuestra hija, fue un momento muy duro porque estaba embarazada y no quería que mi sufrimiento lo sintiera mi hija, así que decidí perdonarlo, porque estar sola y pensar en que no le daría una familia a mi hija me destrozaba más, además que estaba enamorada de él... Lo intentamos en a los 2 años de mi hija lo deje, porque ya no lo miraba como antes, y porque algo en mi sabia que no estaba bien, pero a los 6 meses separados él volvió a buscarme a pedirme una oportunidad para demostrar que él había cambiado.. La verdad no duró mucho en parte porque yo siento que yo no puse de mi parte ya no lo amaba, tengo un cariño grande por él porque es un buen hombre, aunque un mal esposo por lo que pasó, y justo cuando habíamos hablado que nos separariamos la pandemia llegó y nos hizo seguir un año más juntos, pero no funcionó, ahora ya vamos a comenzar a él proceso de divorcio... Sabes cuando hable con él de porque busco a otras mujeres me dijo que algunas veces se sintió solo y comenzaba todo como un juego de coquetería por mensajes y poco a poco las cosas iban avanzando el viajaba mucho por su trabajo y eso hacía que conocía mujeres y se quedaba hablando con ellas y bueno después terminaba concretando la infidelidad... Así que la infidelidad es desde que decide coquetear por mensaje con alguien más... No digo que tome las mejores decisiones, pero siento si de algo te sirven mi experiencia la comparto. Saludos lo mejor para ti