No sé si seguir con mi esposo o no

Re: No sé si seguir con mi esposo o no

Notapor Macalana2703 » Mié Jul 14, 2021 5:48 pm

Hace unos días nuevamente confronté a mi esposo. Y Gracias a lo que ustedes me han escrito pude tomar una desicion
Macalana2703

Notapor Macalana2703 » Mié Jul 14, 2021 6:01 pm

Hace pocos días decidí confrontar a mi esposo nuevamentey gracias a sus palabras tome una decisión y le pedí separarnos. El al ver la situación empezó a llorar diciendo que no quería perdernos ni a mí ni a nuestro hijo. Además mi suegra está de acuerdo con mi decisión y dijo que ya no le brindaría ninguna clase de apoyo si nosotros salíamos de su vida. El es hijo único y mi suegra fue madre soltera así que solo cuenta con ella. En fin el lloraba desesperadamente para que yo no lo dejará y juró que no lo volvería a hacer. Ahorita estamos en ciudades diferentes. El regresará pronto. El quiere asistor a terapia de pareja pero... Yo no sé si eso funcione me podrían dar sus consejos una vez mas
Macalana2703

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 7:19 pm

Si están dispuestos a ir a terapia eso les ayudará a pasar la página y recobrar la confianza en pareja, jueguense esa última carta, si no funciona ahí si decidan separarse.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Jul 14, 2021 7:26 pm

Macalana2703 escribió:Hace pocos días decidí confrontar a mi esposo nuevamentey gracias a sus palabras tome una decisión y le pedí separarnos. El al ver la situación empezó a llorar diciendo que no quería perdernos ni a mí ni a nuestro hijo. Además mi suegra está de acuerdo con mi decisión y dijo que ya no le brindaría ninguna clase de apoyo si nosotros salíamos de su vida. El es hijo único y mi suegra fue madre soltera así que solo cuenta con ella. En fin el lloraba desesperadamente para que yo no lo dejará y juró que no lo volvería a hacer. Ahorita estamos en ciudades diferentes. El regresará pronto. El quiere asistor a terapia de pareja pero... Yo no sé si eso funcione me podrían dar sus consejos una vez mas

La terapia funciona siempre y cuando ambos estén dispuestos a mejorar individual y como pareja, les ayudará a mejorar su comunicación, su empatía etc.

Como dice az, jueguence esa última carta y pongan todo si empeño en eso, si lo logran serán mejores, si no, por lo menos sabes que hiciste todo lo posible para que esa relación no se acabará.
one piece❤
chicaanime

Notapor Serítax » Mié Jul 14, 2021 8:10 pm

Hola, yo soy modelo webcam y vendo contenido erótico por internet
Varios hombres me compran packs de fotos y videos, también videollamada y hasta chats calientes
Quizás tu esposo paga algún servicio similar, no tienen idea que es onlyfans ? Muchos hombres están subscriptos para ver fotos y videos privados de muchas chicas que se dedican al servicio sexual virtual como yo y no está mal, es muy normal hoy en día y los hombres que compran son hombres de familia con esposas e hijos...ellos tienen su mujer incluso con buena relación sexual,pero es morbo querer ver otras mujeres siempre lo mantienen en SECRETO. Ami me piden discreción y solo los atiendo cuando ellos pueden si no no y jamás se pueden conocer con las chicas del servicio por qué solo es virtual...yo tengo marido vivo con el en su casa somos jóvenes y el está enterado de lo que hago por internet y por dinero y aún así estamos juntos y felices
Yo creo que chatear o ver y comprar cosas sexuales no perjudica la pareja ni la relación...también hay HOMBRES que se dedican a esto y venden fotos privadas y dan servicios sexuales virtuales
Cuento esto por qué vi que muchas creen que las engañan y quizás no es así.. este es uno de los motivos que pueden haber para que tenga videos fotos o chats... Espero les sirva esta info y no se enojen conmigo chicas, solo quiero ayudar
Muchas gracias y perdón si ofendí
Serítax

Notapor MiBatt » Jue Jul 15, 2021 3:48 am

Hay algo que se llama amor propio... qué haces con un tipo así? Claramente tu autoestima está muy baja, a tal punto que crees merecerte un compañero de esa calaña.Es muy triste ver el lugar en el que te pone tu esposo y vos misma aceptas ocuparlo. Él no va a cambiar nunca, pero nunca. La vida es una sola, viví felíz y respetate. Abrite de esa relación.
MiBatt

Notapor Meli0405 » Vie Jul 16, 2021 5:14 pm

Hola, si mi experiencia te sirve te cuento... Me separe de mi esposo por algo similar a tu caso, fuimos novios 4 años y estuvimos casados 9 años, justo cuando teníamos 4 años de casados logre quedar embarazada y era lo que yo más deseaba, él se emocionó pero no fue la emoción que yo creí, claro en ese momento no despertó ninguna alerta, cuando tenía 20 semanas de embarazo, un día me cayó un artículo que en Facebook, en los mensajes había una sección que ocultaba los mensajes, me dio curiosidad de ver si yo tenía mensajes ocultos ahí, y mira la sorpresa 2 años atrás alguien me había enviado una conversación de mi esposo con una ex novia donde decía que se estaba poniendo de acuerdo para ir a un motel, a mi se me cayó el mundo pero creía en que mi esposo no era capaz de eso, y que podía ser un montaje, así que le pregunté a él y lo negó y yo enamorada y ciega le creí, pero en esos días le preste un celular viejo porque estaba vendiendo su carro y no quería usar su línea personal, así que uso una provisional, un día él se fue de viaje y dejó el celular prestado en la casa y ya iba a acostarme cuando sonó y bueno yo decidí apagarlo mejor para poder dormir, en eso me fije que era un correo, y aunque no había nada extraño, sin querer termine entrando a la bandeja de entrada de ese correo, y lo que sí vi extrano eran varios correos que el mismo se enviaba de otra cuenta, y cuando entre comencé a ver fotografías de varias mujeres desnudas, en un inicio pensé porque paga para ver mujeres desnudas, hasta que seguí entrando a otros correos y encontré fotos que él se tomó teniendo relaciones... Yo en ese momento no sabía ni que hacer el al inicio lo negó todo hasta que no le quedo más que aceptar, y pedir perdón, que no quería perderme a mi y a nuestra hija, fue un momento muy duro porque estaba embarazada y no quería que mi sufrimiento lo sintiera mi hija, así que decidí perdonarlo, porque estar sola y pensar en que no le daría una familia a mi hija me destrozaba más, además que estaba enamorada de él... Lo intentamos en a los 2 años de mi hija lo deje, porque ya no lo miraba como antes, y porque algo en mi sabia que no estaba bien, pero a los 6 meses separados él volvió a buscarme a pedirme una oportunidad para demostrar que él había cambiado.. La verdad no duró mucho en parte porque yo siento que yo no puse de mi parte ya no lo amaba, tengo un cariño grande por él porque es un buen hombre, aunque un mal esposo por lo que pasó, y justo cuando habíamos hablado que nos separariamos la pandemia llegó y nos hizo seguir un año más juntos, pero no funcionó, ahora ya vamos a comenzar a él proceso de divorcio... Sabes cuando hable con él de porque busco a otras mujeres me dijo que algunas veces se sintió solo y comenzaba todo como un juego de coquetería por mensajes y poco a poco las cosas iban avanzando el viajaba mucho por su trabajo y eso hacía que conocía mujeres y se quedaba hablando con ellas y bueno después terminaba concretando la infidelidad... Así que la infidelidad es desde que decide coquetear por mensaje con alguien más... No digo que tome las mejores decisiones, pero siento si de algo te sirven mi experiencia la comparto. Saludos lo mejor para ti
Meli0405

Notapor ROosy » Lun Ago 02, 2021 4:30 pm

Osea amiga claramente ese hombre no te ama un hombre que ama respeta en Todas las áreas del matrimonio dejalo o aplica le las misma quizá encuentres alguien 😉
ROosy

Notapor Fabys2020 » Vie Ago 06, 2021 9:21 pm

Pues si no te valora y no te respeta haciendo cosas con otras por internet déjalo..!!!
Fabys2020

Notapor EliSaFe555 » Dom Ago 29, 2021 2:20 am

Tu tienes razón, el no valora la relación. Muchos hombres son así. No la hagas tan larga, para no sufrir más, te recomiendo, buscar un nuevo amor o empoderarte como mujer y decir chau chau adiós 😎
EliSaFe555

Anterior

Volver a relación matrimonial