MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor MJ2015 » Jue Ago 26, 2021 11:18 am

Mya0702 escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas??? Yo hoy me hice otro test y volvió a salir la línea!!!! Así que es positivo!!!!! Le pregunte a la farmacéutica sobre que significaba que la línea se vea tan tenue y me dijo que eso no importa que así se vea una sombra es re positivo. Que sale muy clarita lo que la hormona recién se está activando!!!!! Así que estoy mucho más tranquila. No se si ir al medico esta semana o esperar la semana que viene ya que recién este viernes se cumplen las 4 semanas. Ustedes que dicen?

Florcaro que alegria saber de ti, te sigo desde positivos para abril tenia mucho tiempo sin saber de ti, yo ya tengo 26 semanas para fecha probable el 4 de diciembre y será Niño se llamará Mateo no puedo con la emoción tú ya sabes que tendrás?? Yo a la semana 20 comencé a sentir como se movía mi bebé y es algo tan hermoso

Pues flocaro yo lo último que se es que tuvo un aborto a las 8 semanas la pobre lo pasó muy mal.. y no sabemos más de ella espero que esté más animada y con ganas de volver a intentarlo.
MJ2015

Notapor Davida » Vie Ago 27, 2021 1:50 am

Hola chicas, como andan.
Les cuento que hoy me hice eco y me dieron probabilidad de niña 😅
Y yo diciéndole el nombre de Damián todo el embarazo, ahora hasta la semana 20 ni se cómo llamarl@ hasta confirmar
Igual feliz contado que venga sanita o sanito.
Davida

Notapor Carey20 » Vie Ago 27, 2021 2:41 am

Davida escribió:Hola chicas, como andan.
Y yo diciéndole el nombre de Damián todo el embarazo, ahora hasta la semana 20 ni se cómo llamarl@ hasta confirmar

Que bien que todo te haya salido bien 🤗
Carey20

Notapor Carey20 » Vie Ago 27, 2021 2:44 am

Hola chicas les cuento, ya salí del hospital, lograron detener las contracciones y me dejaron con reposo y progesterone por 2 semanas. Me siento demasiado asustada y muy muy triste lo peor q mi familia no me entiende me ven triste o llorando y en vez de solidarizarse me regañan já después se preguntan porque no les digo nada, en fin gracias a Dios que pude salir de eso y pues ni modo a pasar acostada en la cama 😣 que horror.
Carey20

Notapor Davida » Vie Ago 27, 2021 3:24 am

Waooo, si es feo estar postrada en cama, he pasado 1 semana así hace 1 mes , y está última semana igual por un hematoma
Y la verdad que no podía quedarme quietaaaaa...
Pero todo por el bienestar del bebe
Davida

Notapor MJ2015 » Vie Ago 27, 2021 6:12 am

Carey20 escribió:Hola chicas les cuento, ya salí del hospital, lograron detener las contracciones y me dejaron con reposo y progesterone por 2 semanas. Me siento demasiado asustada y muy muy triste lo peor q mi familia no me entiende me ven triste o llorando y en vez de solidarizarse me regañan já después se preguntan porque no les digo nada, en fin gracias a Dios que pude salir de eso y pues ni modo a pasar acostada en la cama 😣 que horror.

Me alegro que vaya mejor.. ahora tienes que hacer a raja tabla lo que te dicen los médicos y ni caso a tu familia tú ahora mira por ti y tu bebé y nada más. Mucho ánimo y fuerza para que todo se solucione y puedas seguir disfrutando del embarazo
MJ2015

Notapor kim26 » Vie Ago 27, 2021 1:17 pm

Jajajja te pasó igual que a mi , ni modos , a esperar la semana 20 😂 pero que bueno que viste nuevamente a tu bebé y todo está bien
kim26

Notapor kim26 » Vie Ago 27, 2021 1:19 pm

Carey20 escribió:Hola chicas les cuento, ya salí del hospital, lograron detener las contracciones y me dejaron con reposo y progesterone por 2 semanas. Me siento demasiado asustada y muy muy triste lo peor q mi familia no me entiende me ven triste o llorando y en vez de solidarizarse me regañan já después se preguntan porque no les digo nada, en fin gracias a Dios que pude salir de eso y pues ni modo a pasar acostada en la cama 😣 que horror.

Porque te regañan ? 😳😳 bueno lo importante es que ya estás mejor y fuera de peligro , ahora a cuidarte mucho y que te consientan 🥰🥰 un abrazo
kim26

Notapor DulceMuksi » Vie Ago 27, 2021 4:22 pm

Hola davida de cuanto Estas?
DulceMuksi

Notapor Davida » Vie Ago 27, 2021 6:33 pm

DulceMuksi escribió:

Hola davida de cuanto Estas?

De 15 semanas, el bebé estaba dormido y la doctora trato de despertarlo almenos q se deje ver.
Entre sus piernas no se veía un pito pero se veía una v
Entonces me dijo o es un pitito bien chiquito que no creo JAJAJA o es una niña que tiene su vulva aún hinchadita... Vi fotitos de eco a las 15 semanas y en algunas la Vi exactamente igual con eso hinchadito, y en los eco de niño se ve una bolsa ya que ellos son los primeros en formarse.
Pero me dijo que confirmemos en un mes.
Mi esposo súper feliz ya que el desea niña.
Yo igual estoy contenta pero no negare que quería un niñito jiji.
Davida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada