Mya0702 escribió:Florcaro escribió:Hola chicas??? Yo hoy me hice otro test y volvió a salir la línea!!!! Así que es positivo!!!!! Le pregunte a la farmacéutica sobre que significaba que la línea se vea tan tenue y me dijo que eso no importa que así se vea una sombra es re positivo. Que sale muy clarita lo que la hormona recién se está activando!!!!! Así que estoy mucho más tranquila. No se si ir al medico esta semana o esperar la semana que viene ya que recién este viernes se cumplen las 4 semanas. Ustedes que dicen?
Florcaro que alegria saber de ti, te sigo desde positivos para abril tenia mucho tiempo sin saber de ti, yo ya tengo 26 semanas para fecha probable el 4 de diciembre y será Niño se llamará Mateo no puedo con la emoción tú ya sabes que tendrás?? Yo a la semana 20 comencé a sentir como se movía mi bebé y es algo tan hermoso
Pues flocaro yo lo último que se es que tuvo un aborto a las 8 semanas la pobre lo pasó muy mal.. y no sabemos más de ella espero que esté más animada y con ganas de volver a intentarlo.