Edel91 escribió:Jo chicas yo estoy a día 11 y desconcertada. Hoy noté al despertar flujo elástico, como clara de huevo. Pero aún los test me dan el LH bajo, la raya apenas se marca 🙈. No se…ya estoy según las Apps en la ventana fértil pero de momento no hay subida de LH. Me los voy a ir haciendo un par de veces al día… ya os contaré como va sigo con temperatura basal estable entre 36,3 y 36,5. Y estamos con el debereo día si y día no por no perder ritmo 😂. Os leooo y os cuento novedades!
Hay ciclos que se alargan un poco más siempre ie tenemos un retraso en la menstruación realmente lo que se retrasa es la ovulación y von ella el resto del ciclo. La últim fase entre la ovulación y la regla siempre dura lo mismo.
Yo he llegado a tener ciclos de 38 días y tampoco es que le alarme alos medicos ni al ginecologo. De hecho he notao hasta como una cierta sintonia, no se como ecplicarlo si miro los ciclos de todos los años suele haber como un patron tres meses seguidos el mismo ciclo luego uno mas largito luego mas corto etc tabta es la coincidencia que el año pasado en agosto tube el ciclo mas corto del año en 25 días y este año en agosto he vuelto a tener un ciclo corto de 26 días... Yo suelo tenerlos de 33 días o más...
Igual dentro denla irregularidad que pensamos que tenemos nuestro cuerpo sigue un patron ciclico. He llegado a tener ciclos de diferente furación pero que si lo pintas en un calendario el ciclo empieza en el mismo día y semana pero en diferente número de día del mes...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.