Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Ago 26, 2021 4:06 pm

Trampaqui escribió:También e leído 1que alguna se guía por la temperatura para saber si está embarazada? O me e liado yo sola en leer.

Hola pues el primer mes te dicen k empiexes a hacer los est el fía que se te va la regla para no perder la.ovulación luego cuandoa so.menos ya sabes pues entonces unos días antes empiezas a hacer los test.
El tema d la temperatura si se mantiene por encima de 36'5 pasado el día de la falta puede haber emvarazo.

Si baja es porqueteba a bajar la regla
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Trampaqui » Jue Ago 26, 2021 7:39 pm

Gracias corazón
Trampaqui

Notapor Edel91 » Vie Ago 27, 2021 11:03 am

Hola chicas comos os va??? Yo este mes he empezado como novedad a tomarme la temperatura. Y estoy más pendiente del flujo. Mi temperatura está oscilando entre 36,3 y 36,5 hasta ahora. Me encuentro a día 9 del ciclo y ya he empezado a hacerme los test pero por ahora los valores están bajos de LH.
Y el flujo está en una fase entre cremosa/acuosa, creo que indica que estoy entrando en la ventana fértil. Las aplicaciones me dicen que el día de ovulación será el 30 o el 31.
Seguiré con los test pero creo que voy a ir probando suerte día si y día no mientras da o no el pico. Total eso que nos llevamos 😂. Por cierto me han dicho que es bastante bueno el aquarius (me imagino que cualquier marca de bebida isotonica, pero me dijeron esa) durante y después de la ovulación. Que las sales minerales etc ayudan a que si hay fecundación se agarre mejor. Asique ya sé que pedir cuando salgamos a tomar algo 😅.

Un abrazo chicas os sigo leyendo!
Edel91

Notapor Netxu » Sab Ago 28, 2021 8:35 am

Hola guapas!!!! Hacía unos días que no entraba!! Yo estoy a 4 días de la regla. Estoy con dolor en los pechos, supongo que el SPM. Como os dije no fui capaz de encontrar el pico de ovulación con los test, así que a ver si el mes que viene tengo más suerte!

Edel día 9 del ciclo, ya cerquita de la ovulación! Así que si a disfrutar!!! Lo del Aquarius no había oído nunca! 🤣🤣 Pero mira es algo que daño no te va a hacer así que por probar... 🤷🏽‍♀️

Julia tu cómo vas???

Pilisita, pregunta en embarazadas como te ha dicho Julia a ver si te dicen algo! Me alegro de que esos niveles hormonales vayan hacia arriba! 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ago 29, 2021 1:58 pm

Hola chicas yo oi domingo estoy en el día 9 del ciclo arranco oi con los test de ovulación y el tema de la temperatura no lo dejé ya desde el ciclo pasado asi que me tome la tempe tambien durante la regla.

Estoy respecto al pasado ciclo mas verde el test me ha dado muy bajo y no tengo mucho flujo acuoso como si tenia la otra vez antes de empezar los test. Asi que todo cuadra. Ni creo que tarde mucho en entrar en la semana fertil estare pendiente del flujo para aprobecharlo al máximo!

Mucha suerte chicaass
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Ago 29, 2021 2:04 pm

Netxu escribió:Hola guapas!!!! Hacía unos días que no entraba!! Yo estoy a 4 días de la regla. Estoy con dolor en los pechos, supongo que el SPM. Como os dije no fui capaz de encontrar el pico de ovulación con los test, así que a ver si el mes que viene tengo más suerte!

Edel día 9 del ciclo, ya cerquita de la ovulación! Así que si a disfrutar!!! Lo del Aquarius no había oído nunca! 🤣🤣 Pero mira es algo que daño no te va a hacer así que por probar... 🤷🏽‍♀️

Julia tu cómo vas???

Pilisita, pregunta en embarazadas como te ha dicho Julia a ver si te dicen algo! Me alegro de que esos niveles hormonales vayan hacia arriba! 😘😘

Que lástima que no ha podido ver el pico, no esta todo perdido aún así puedes aver dado en el día correcto.
El flujo pudistes verlo si has tenido flujo fertil?

Cuebtanos en que fía del ciclo estas y cuanto crees que te va a durar.

Yo a razon fel flujo conseguia calcular bastabte bien el día de la regla lo que siempre parecia que me llegaba un día tarde pero bueno como soy tan irregular si veia que a día 19 aún probablemene no habia ovulado entonces echava cuentas oara no estar tan desesperada...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Dom Ago 29, 2021 4:29 pm

Jo chicas yo estoy a día 11 y desconcertada. Hoy noté al despertar flujo elástico, como clara de huevo. Pero aún los test me dan el LH bajo, la raya apenas se marca 🙈. No se…ya estoy según las Apps en la ventana fértil pero de momento no hay subida de LH. Me los voy a ir haciendo un par de veces al día… ya os contaré como va sigo con temperatura basal estable entre 36,3 y 36,5. Y estamos con el debereo día si y día no por no perder ritmo 😂. Os leooo y os cuento novedades!
Edel91

Notapor julia28 » Dom Ago 29, 2021 9:21 pm

Edel91 escribió:Jo chicas yo estoy a día 11 y desconcertada. Hoy noté al despertar flujo elástico, como clara de huevo. Pero aún los test me dan el LH bajo, la raya apenas se marca 🙈. No se…ya estoy según las Apps en la ventana fértil pero de momento no hay subida de LH. Me los voy a ir haciendo un par de veces al día… ya os contaré como va sigo con temperatura basal estable entre 36,3 y 36,5. Y estamos con el debereo día si y día no por no perder ritmo 😂. Os leooo y os cuento novedades!

Hay ciclos que se alargan un poco más siempre ie tenemos un retraso en la menstruación realmente lo que se retrasa es la ovulación y von ella el resto del ciclo. La últim fase entre la ovulación y la regla siempre dura lo mismo.

Yo he llegado a tener ciclos de 38 días y tampoco es que le alarme alos medicos ni al ginecologo. De hecho he notao hasta como una cierta sintonia, no se como ecplicarlo si miro los ciclos de todos los años suele haber como un patron tres meses seguidos el mismo ciclo luego uno mas largito luego mas corto etc tabta es la coincidencia que el año pasado en agosto tube el ciclo mas corto del año en 25 días y este año en agosto he vuelto a tener un ciclo corto de 26 días... Yo suelo tenerlos de 33 días o más...

Igual dentro denla irregularidad que pensamos que tenemos nuestro cuerpo sigue un patron ciclico. He llegado a tener ciclos de diferente furación pero que si lo pintas en un calendario el ciclo empieza en el mismo día y semana pero en diferente número de día del mes...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 30, 2021 9:09 am

Hola chicas!! Yo este mes he tenido ciclo más corto de lo habitual, me vino ayer la regla a la noche en vez del miércoles! He tenido un ciclo de 22 días 🤷🏽‍♀️. Pero bueno, ciclo nuevo y espero en este ver la clara de huevo, que no me pille de turno de noche y poder aprovechar al máximo!

A ver si a vosotras qué andáis parecidas en día de ciclo os empiezan a dar positivos los TO!! Mucha suerte chicas! Os voy leyendo 😉😉😘😘
Netxu

Notapor Edel91 » Lun Ago 30, 2021 9:35 am

Si, yo los otros dos meses mi pico fue el doce y el siguiente no lo pude constatar pero creo que si lo hubo fue sobre el 12/13.Los dos últimos ciclos cortos de 26 días, aunque lo maximo que me han durado son 29 y mi media es de 27.
De todas formas mi subida suele ser bastante brusca el día 10 y 11 la línea se marca súper poco y ya entre el 12 y el 13 es bastante oscura o positiva. Claro en los dos ciclos que llevo que son cortos igual los más largos tiene sentido que sea a posteriori…la curiosidad era por que mi moco cervical ayer era claramente clara de huevo y no sabía cuánto tiempo pasa desde que aparece flujo fértil hasta la ovulación. Pero por ahí he leído mujeres que de dos a 4 días antes ya lo presentan… bueno a ver si lo pillo y os cuento :) . Mucho ánimo! Un abrazo!
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir