PILISITA123 escribió:Hola hermosas julia28 amiga una pregunta ud q sabe más del tema yo ovule según los test el día 32 de mi ciclo osea el 7 de agosto y he tenido relaciones antes y después... mi última fecha de menstruación fue del 7 al 13 de julio.... ahora mi pregunta es cuanto tiempo de gestación tengo obviamente los doctores hacen cuenta desde mi última regla pero el martes 17 de agosto dio + osea a las 9dpo o 10dpo o será q mi tiempo e gestación real es a partir de la ovulacion? Ayúdenme con esa duda
PILISITA123 escribió:Hola chicas acabe de venir del lugar q supiestamente me iban a atender era solo visita prenatal lo único q hicieron es sacarmw sangre mi hormona les conté era de 11mIU/ml y hace un momento llego mi resultado es de 824mIU/ml pero no puedo toser, estornudar ni hacer fuerza al hacer pis ni cuando hago pupu xq me da una punzada terrible y eso empezó luego q llegue de hacerme el estudio al alguien le ha pasado ese dolor y no ha pasado nada saben de cuantas semanas me encuentro estoy preocupada la atención acá pésima me dieron cita para dentro de 1 semana y 3 días después una eco estoy decepcionada de esta atención
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados