Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Sab Ago 21, 2021 12:50 pm

Jo Julia lo siento. Pensé que este mes sería el tuyo, te lo mereces muchísimo😞. Otro mes es una nueva oportunidad, es duro cuando llega la regla y me imagino que cada mes es más decepcionante. Pero creo que tenemos que enfrentarnos al inicio del nuevo ciclo con el punto justo de ilusión no ser tan exigentes con nuestro cuerpo y intentar relajar nuestra mente. Aún no se como por que la verdad es que luego sobre todo en la fase lutea me entra la ansiedad por saber, no por estar o no embarazada si no por saberlo, y esos días es un no parar de escucharme, de sentir todo , de buscar donde igual no hay. No sé si ayudaría alguna sesión con un psicólogo para hablar de todo esto y que me ayude un poco a gestionarlo. Alguna lo ha probado? Creéis que podría ayudar? Un súper abrazo y anímo con septiembre al que yo llamo el mes de empezar 😊
Edel91

Notapor Netxu » Sab Ago 21, 2021 1:59 pm

Julia!!! Mucho ánimo para estos días!! La llegada de la regla siempre es dura.. pero bueno, otro mes para intentarlo!

Edel! Ir a un psicólogo seguro que te va bien! Es importante cuidar la salud mental también!

Yo aún no he hecho pico en los TO... Y están súper bajitos otra vez 😓 igual este mes no óvulo o yo que se... Porque mis ciclos suelen ser de 25 días y estoy ya en el 15 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor julia28 » Sab Ago 21, 2021 5:10 pm

Gracias por los ánimos al fin y al cabo pasamos todas por ese momento ya sea llevando poco tie.po.o mucho búscando dende de la manera que seas te afecta mucho o poco.
Yo oo he llevado bastabte bien hasta ahora mira este mes ha sido el más complicado que he tenido y tbién de las más cortitos...

Os enseño el valance final
https://ibb.co/drRR2N2
A partir del día 9dpo ya me empezó a bajar la temperatura por eso al final manche porque no me ha bajado de.mnanera drastica un día y me ha bajado la regla. Sino que fué bajando y eso me ha provocado el sangrado poeque hay un descenso de progesterona temprano.
El día de hoy si que ha habidi el bajon grande de tempwratura ya que de 36'1 durabte dos días seguidos baje de golpe a 35'6.

A ver como és el pròximo ciclo. Como van las remperaturas y demás

Nos cuentas Eidel el tema del psicologo a nadie le hace daño un paicologo pero depende como lo estes llevando, aquí se te ve muy bien muy entera pero si ves pe estas muy triste y que estas mal por ello entonces ves. Pero vamos que es lo mas normal del mundo no es que seas exagerada ni nada las que estamos en la búsqueda estos pensando en ello todos los días y no pasa nada.

Y netxu quieres decir que igual se te ha escapado el pico de ovulación te estabas tomando la temperatura tienes alguna variación en ella que pueda indicar ovulación?

Por lo que he visto hay mucha gebte que tiene fluctuaciones en la lh sube luego baja y luego por fin vuelve a subir yo imagino que ami es lok me pasa cuando tengo esos ciclos tan largos que no acaba de subir rapido y ppr eso ovulo tarde.

A ver como me sorprende ami este ciclo si va a ser igual de corto o mas largo.... Misterio misterio soy tan irregular....

Ánimos a todass al final lo conseguiremos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor PILISITA123 » Dom Ago 22, 2021 1:07 am

Hola hermosas julia28 amiga una pregunta ud q sabe más del tema yo ovule según los test el día 32 de mi ciclo osea el 7 de agosto y he tenido relaciones antes y después... mi última fecha de menstruación fue del 7 al 13 de julio.... ahora mi pregunta es cuanto tiempo de gestación tengo obviamente los doctores hacen cuenta desde mi última regla pero el martes 17 de agosto dio + osea a las 9dpo o 10dpo o será q mi tiempo e gestación real es a partir de la ovulacion? Ayúdenme con esa duda
PILISITA123

Notapor julia28 » Dom Ago 22, 2021 11:52 am

PILISITA123 escribió:Hola hermosas julia28 amiga una pregunta ud q sabe más del tema yo ovule según los test el día 32 de mi ciclo osea el 7 de agosto y he tenido relaciones antes y después... mi última fecha de menstruación fue del 7 al 13 de julio.... ahora mi pregunta es cuanto tiempo de gestación tengo obviamente los doctores hacen cuenta desde mi última regla pero el martes 17 de agosto dio + osea a las 9dpo o 10dpo o será q mi tiempo e gestación real es a partir de la ovulacion? Ayúdenme con esa duda

Pues exactente nunca se puede saber, pero si sabes que el día 7 de agosto te dió positivo eso es que al lo.largo.de los dos días siguientes el.ovulo ya ha salido hacia la trompa donde se hace la fecundación, una vez allí el.ovulo ouede estar 24 horas sin fecundar. No oodemos saber en que momento fecunda pero yo le kitaria tres días al día dpo que te encuentras. Osea si estas en el día 11 después de la ovulación, el embrióntiene una semana de vida. Tu llevas menos embarazada porque tarda unos seis días en implantarse. Luego con el paso de las ecos te dirán realmente de cuanto estas. Ya me dirás si tengo razon cuando te hagan la eco.

Con una beta hcg cuantitativa piedes saber tmb mas o menos en que semana estas.
Ellos mismos te dirán que al ovular tan tarde tu menstruación no sirbe para contar la fecha probable de parto ni las semanas.

Hay por intenet algunas calculadoras de embarazo oara contar desde la ovulación.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Ago 22, 2021 7:40 pm

Julia! Pues yo no me tomo la temperatura basal porque trabajo a tres turnos, y hay veces que duermo de día... Y no puedo tomarme la tempe siempre a la misma hora. Así que eso no hago.
Otros meses he notado la clara de huevo abundante hacia el día 14 o así, pero este mes nada... No sé.. tuve los TO "altos" un par de días, testee al mediodía y a la tarde, pero no hice pico ... Y otra vez bajitos. La app de premom en el test más alto me marca 0.74. La línea no es tan oscura como la de control, pero es lo más oscura que la he pillado. No sé, o no he ovulado o me lo he perdido 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Creo que por este mes voy a dejar de gastar TO, esperar a que me venga y volver a empezar el mes que viene. A ver qué tal se nos da septiembre 🤞
Netxu

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 25, 2021 10:23 pm

Hola chicas acabe de venir del lugar q supiestamente me iban a atender era solo visita prenatal lo único q hicieron es sacarmw sangre mi hormona les conté era de 11mIU/ml y hace un momento llego mi resultado es de 824mIU/ml pero no puedo toser, estornudar ni hacer fuerza al hacer pis ni cuando hago pupu xq me da una punzada terrible y eso empezó luego q llegue de hacerme el estudio al alguien le ha pasado ese dolor y no ha pasado nada saben de cuantas semanas me encuentro estoy preocupada la atención acá pésima me dieron cita para dentro de 1 semana y 3 días después una eco estoy decepcionada de esta atención
PILISITA123

Notapor julia28 » Jue Ago 26, 2021 9:52 am

PILISITA123 escribió:Hola chicas acabe de venir del lugar q supiestamente me iban a atender era solo visita prenatal lo único q hicieron es sacarmw sangre mi hormona les conté era de 11mIU/ml y hace un momento llego mi resultado es de 824mIU/ml pero no puedo toser, estornudar ni hacer fuerza al hacer pis ni cuando hago pupu xq me da una punzada terrible y eso empezó luego q llegue de hacerme el estudio al alguien le ha pasado ese dolor y no ha pasado nada saben de cuantas semanas me encuentro estoy preocupada la atención acá pésima me dieron cita para dentro de 1 semana y 3 días después una eco estoy decepcionada de esta atención

Yo no te sabria decir si es normal o no ya que tema embarazo yo aún no lo he logrado nunca y no domino lo de los snalisis de sangre.
Pero igual puedes preguntar en el foro de embarazadas seguro que habrá alguien en tu misma situacion. Mucho ánimo guapisssimaaa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Jue Ago 26, 2021 11:12 am

Buenas a todas
Os e leído por encima y me siento identificada,llevo meses buscando bebé y este mes en mis días nos hemos puesto manos a la hobra....ya casi sin ilusión😔
Me gustaría el mes que viene hacerme tes de ovulación para saber cuál es mi día clave pero no se como y cuando usarlo.
Por favor alguna que me guíe estaré muy agradecida.
Espero ver todos esos positivos este mes.
Suerte a todad😘👏👏
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Jue Ago 26, 2021 11:15 am

También e leído 1que alguna se guía por la temperatura para saber si está embarazada? O me e liado yo sola en leer.
Trampaqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir