Tengo mala suerte

Tengo mala suerte

Notapor Alexandraaaa » Mar Ago 24, 2021 11:48 am

Sucede que perdí mi virginidad con un chavo que no conocía del todo, use condón pero este se safo, paso el día normal y no fue que hasta en la madrugada tuve problemas al orinar y salio sangre, además de que me dolía la parte baja del abdomen, asustada Googlee mis síntomas y solo decía que tenía "infección urinaria", fui al médico y me recetaron antibióticos...debo decir que ya no me dolía al orinar, ni salía sangre, pero a partir de esos días me dolía mucho la parte baja del abdomen, pensé que era porque se acercaba mi período (ya que este dolor se asemeja a los cólicos) conforme iban pasando los días este dolor aumentaba, después de mi período pasaron aproximadamente 15 dias y volví a sangrar, lo cuál me alarmó pero no mucho, deje pasar los días y vi que mi flujo era distinto (no tenía mal olor) sin embargo era abundantemente, pensé que era por qué estaba ovulando...
En fin mi periodo es siempre puntual, y nunca me baja dos veces al mes, y hoy me volví de percatar que he sangrado, faltan nueve días para mí período, no se que me pasa...
Alexandraaaa

Re: Tengo mala suerte

Notapor Sirena127 » Mar Ago 24, 2021 3:13 pm

Yo creo qe lo mejor es qe vuelvas a acudir al médico
A lo mejor nose te Quito del todo la infección
Sirena127

Notapor azharos7ï » Mar Ago 24, 2021 3:32 pm

Alexandraaaa escribió:Sucede que perdí mi virginidad con un chavo que no conocía del todo, use condón pero este se safo, paso el día normal y no fue que hasta en la madrugada tuve problemas al orinar y salio sangre, además de que me dolía la parte baja del abdomen, asustada Googlee mis síntomas y solo decía que tenía "infección urinaria", fui al médico y me recetaron antibióticos...debo decir que ya no me dolía al orinar, ni salía sangre, pero a partir de esos días me dolía mucho la parte baja del abdomen, pensé que era porque se acercaba mi período (ya que este dolor se asemeja a los cólicos) conforme iban pasando los días este dolor aumentaba, después de mi período pasaron aproximadamente 15 dias y volví a sangrar, lo cuál me alarmó pero no mucho, deje pasar los días y vi que mi flujo era distinto (no tenía mal olor) sin embargo era abundantemente, pensé que era por qué estaba ovulando...
En fin mi periodo es siempre puntual, y nunca me baja dos veces al mes, y hoy me volví de percatar que he sangrado, faltan nueve días para mí período, no se que me pasa...

Es mejor consultar con un ginecólogo, pq los sangrados intermestruales nunca son normales
azharos7ï

Notapor Mel J » Sab Sep 25, 2021 8:00 pm

Pueda ser un desajuste hormonal
Mel J

Volver a salud de los Adolescentes