Sucede que perdí mi virginidad con un chavo que no conocía del todo, use condón pero este se safo, paso el día normal y no fue que hasta en la madrugada tuve problemas al orinar y salio sangre, además de que me dolía la parte baja del abdomen, asustada Googlee mis síntomas y solo decía que tenía "infección urinaria", fui al médico y me recetaron antibióticos...debo decir que ya no me dolía al orinar, ni salía sangre, pero a partir de esos días me dolía mucho la parte baja del abdomen, pensé que era porque se acercaba mi período (ya que este dolor se asemeja a los cólicos) conforme iban pasando los días este dolor aumentaba, después de mi período pasaron aproximadamente 15 dias y volví a sangrar, lo cuál me alarmó pero no mucho, deje pasar los días y vi que mi flujo era distinto (no tenía mal olor) sin embargo era abundantemente, pensé que era por qué estaba ovulando...
En fin mi periodo es siempre puntual, y nunca me baja dos veces al mes, y hoy me volví de percatar que he sangrado, faltan nueve días para mí período, no se que me pasa...