El 25 de julio 2021 note que no tenía movimiento de mi bebé fui al hospital y desafortunadamente me dijeron que mi bebé no tenía latido y fue una noticia que me partió el alma, ese mismo día me internaron y me provocaron un parto natural el día 26 de julio, conocí a mi bebé, por unos minutos lo tuve en mis brazos pero me lastimaba que el no tuviera vida, me culpaba tanto por esa perdida😞aún lo hago.
Casi cumplira 1 mes que no esta conmigo y es un dolor enorme
Trato de salir adelante pero siento que no puedo, era mi primer hijo y realmente dudo que quiera tener otro hijo☹️ me invade un miedo a que vuelva a suceder.
Al nacer mi bebé peso 2.900kg y midió 51cm.
Mi bebé ya estaba acomodado para nacer y una semana antes de la tragedia fui a urgencias por una salida de líquido y me dijeron que no pasaba nada que el estaba bien.
Aveces me pongo a pensar si en ese momento hubieran sacado a mi bebé de mi panzita el estaría aquí conmigo☹️ tenía tantos planes a su lado que ahora me cuesta salir adelante y seguir con mi vida.
Mi pequeño Mateo 😭
Siempre será lo mas perfecto que mis ojos pudieron ver y el recuerdo de su hermosa carita siempre estará en mi mente y mi corazón 💙
Siempre lo amare y esperare con ansias el día que vuelva a encontrarme con el 😭💙