Perdí a mi bebé de 8 meses de gestación

Perdí a mi bebé de 8 meses de gestación

Notapor Anna_07 » Sab Ago 21, 2021 3:46 am

El 25 de julio 2021 note que no tenía movimiento de mi bebé fui al hospital y desafortunadamente me dijeron que mi bebé no tenía latido y fue una noticia que me partió el alma, ese mismo día me internaron y me provocaron un parto natural el día 26 de julio, conocí a mi bebé, por unos minutos lo tuve en mis brazos pero me lastimaba que el no tuviera vida, me culpaba tanto por esa perdida😞aún lo hago.
Casi cumplira 1 mes que no esta conmigo y es un dolor enorme
Trato de salir adelante pero siento que no puedo, era mi primer hijo y realmente dudo que quiera tener otro hijo☹️ me invade un miedo a que vuelva a suceder.
Al nacer mi bebé peso 2.900kg y midió 51cm.
Mi bebé ya estaba acomodado para nacer y una semana antes de la tragedia fui a urgencias por una salida de líquido y me dijeron que no pasaba nada que el estaba bien.
Aveces me pongo a pensar si en ese momento hubieran sacado a mi bebé de mi panzita el estaría aquí conmigo☹️ tenía tantos planes a su lado que ahora me cuesta salir adelante y seguir con mi vida.
Mi pequeño Mateo 😭
Siempre será lo mas perfecto que mis ojos pudieron ver y el recuerdo de su hermosa carita siempre estará en mi mente y mi corazón 💙
Siempre lo amare y esperare con ansias el día que vuelva a encontrarme con el 😭💙
Anna_07

Re: Perdí a mi bebé de 8 meses de gestación

Notapor AndreaJaque26 » Sab Ago 21, 2021 7:49 am

Hola Ana, comprendo tu dolor. yo también perdí mi primer embarazo , una bella princesa. Se fue a sus 6 meses de gestación. Llora todo lo que tengas que llorar, no suprimas tus emociones. Yo se lo que es quedarse con planes a medias, sueños rotos y ropa sin quien la pueda usar.
Han pasado poco más de 4 meses desde que ella abrió sus alas. Claro que me duele y mucho. Pero he logrado avanzar(poco a poco). He aceptado lo que pasó y se que nuestro amor no tiene límites. Va más allá del espacio - tiempo.

Cambié las noches de madrugar llorando sin parar; por noches en las que hago una oración hacia Dios por el alma de mi bella Abigail.

No estás sola Ana. Tu bello mateo no se ha ido. El sigue contigo. En todo lo que haces, el está ahí. No lo olvides. El es tu guía💙
AndreaJaque26

Notapor Moni_moni » Sab Ago 21, 2021 6:50 pm

Chicas siento de corazón por lo que están pasando, yo por desgracia lo viví también el 21 de septiembre del 2019 mi princesa decidió dejarnos a las 21 semanas de gestación.

Sé que no hay palabras de consuelo porque ellas no te van a devolver lo más lindo del mundo que era tu bebé 💗 pero ellos están con nosotros. Son seres tan especiales que vienen con una misión y a acompañarnos en un periodo de tiempo en nuestras vidas, demasiado pronto por desgracia, pero bueno.

Tenéis que vivir vuestro duelo y llorarlo es lógico, pero cómo me dijo mi psicóloga, que no podía estar 24/7 así porque al final iba a enfermar. Debemos sacar fuerzas de donde no las hay y vivir el día a día...que aunque no lo creas llega un momento que el dolor va cesando u tú bebé siempre estará en tu corazón.

Yo después de eso no quería más bebés por miedo, pero al final nos decidimos con el tiempo, porque no tenía que pasar igual. Y efectivamente, no pasó, ahora tengo a mi bebita arcoiris 🌈 que tiene 4 meses y medio. Con esto quiero decir que es normal que ahora mismo no penséis en tener más, pero que si en un futuro lo decidís, no penséis que uno sustituye a otro porque no es así. Yo cuando mi niña crezca le hablaré que tiene una hermana mayor en el cielo que la ama y la cuida desde allí.

Chicas os mando todo el apoyo y cariño del mundo. Dejaros ayudar por quienes os rodean y si hace falta pedir ayuda de profesionales, no lo dudeis que ellos saben cómo hacer para que encontramos paz y calma.💗💗
Moni_moni

Notapor hexi » Lun Ago 23, 2021 11:27 am

Que terrible. Cuanto lo siento. Son cosas que no deberían pasar. Te mando un fuerte abrazo
hexi

Notapor LauVans » Lun Ago 23, 2021 1:54 pm

Cuando leo vuestras historias , tan duras y dolorosas , lloro con vosotras. Yo perdí a mi bebé de 11 semanas y si para mí está siendo duro, no quiero imaginar vuestro dolor. Ojalá pronto podáis encontrar consuelo. Y que el recuerdo de vuestros bebés os llene de paz. Un abrazo enorme para todas vosotras.
LauVans

Notapor Nleh31 » Lun Ago 23, 2021 8:21 pm

Leer todo esto me revive lo ocurrido con mi bebé, la diferencia es que el nació, tuve una cesarea programada a las 38 semanas y esperábamos un bebé sano, nació con dificultad respiratoria y solo vivió 18 días, toda su vida en cuidados intensivos. 😭 Ya hace unos 6 meses de eso y para mi es como si pasó ayer.
Nleh31

Volver a Aborto Involuntario