Grace019 escribió:Hola, primero que nada, con las pastillas no ovulas, la inhiben. Por otro lado, si tú no quieres por miedo o lo que sea, debe de respetar sin excusas. Porqueeeee las probabilidades siempre existen, no hay 0, a menos que sea abstinencia. Te aconsejaría que no lo hicieras para que estés tú más tranquila, pero, si sí quieres, en teoría no debería pasar nada si las tomas como se deben. Porfis piénsalo y primero cuídate a ti💜
13delasuertte escribió:Grace019 escribió:Hola, primero que nada, con las pastillas no ovulas, la inhiben. Por otro lado, si tú no quieres por miedo o lo que sea, debe de respetar sin excusas. Porqueeeee las probabilidades siempre existen, no hay 0, a menos que sea abstinencia. Te aconsejaría que no lo hicieras para que estés tú más tranquila, pero, si sí quieres, en teoría no debería pasar nada si las tomas como se deben. Porfis piénsalo y primero cuídate a ti💜
Hola! Perdón si lo respondo mal, es que soy nueva en esto y recién ahora me estoy familiarizando con el foro! Mi novio me dijo si podía hacerlo a lo que yo no sabía si hacerlo o no por el simple hecho de que quizás corra el riesgo de embarazo cosa que por ahora no quiero, de todos modos era una Dudita que tenia, recién voy tomándola 2 semanas así que me parece muy rápido todavía, gracias divina por ayudarme!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado