Eyaculación con pastillas anticonceptivas?

Eyaculación con pastillas anticonceptivas?

Notapor 13delasuertte » Jue Ago 19, 2021 7:58 am

Tengo una duda hace unas semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas, mi novio quiere eyacular adentro de mi ya que ahora estoy con pastillas pero tengo miedo de que quede embarazada, por ahora venimos teniendo relaciones con eyaculaciónes afuera y tomo las pastillas pero no tiene nada de malo que una vez cada tanto eyacula adentro los días antes a mi fecha de ovulación o días antes de la menstruación?
13delasuertte

Re: Eyaculación con pastillas anticonceptivas?

Notapor Grace019 » Jue Ago 19, 2021 9:11 am

Hola, primero que nada, con las pastillas no ovulas, la inhiben. Por otro lado, si tú no quieres por miedo o lo que sea, debe de respetar sin excusas. Porqueeeee las probabilidades siempre existen, no hay 0, a menos que sea abstinencia. Te aconsejaría que no lo hicieras para que estés tú más tranquila, pero, si sí quieres, en teoría no debería pasar nada si las tomas como se deben. Porfis piénsalo y primero cuídate a ti💜
Grace019

Notapor 13delasuertte » Jue Ago 19, 2021 2:34 pm

Grace019 escribió:Hola, primero que nada, con las pastillas no ovulas, la inhiben. Por otro lado, si tú no quieres por miedo o lo que sea, debe de respetar sin excusas. Porqueeeee las probabilidades siempre existen, no hay 0, a menos que sea abstinencia. Te aconsejaría que no lo hicieras para que estés tú más tranquila, pero, si sí quieres, en teoría no debería pasar nada si las tomas como se deben. Porfis piénsalo y primero cuídate a ti💜

Hola! Perdón si lo respondo mal, es que soy nueva en esto y recién ahora me estoy familiarizando con el foro! Mi novio me dijo si podía hacerlo a lo que yo no sabía si hacerlo o no por el simple hecho de que quizás corra el riesgo de embarazo cosa que por ahora no quiero, de todos modos era una Dudita que tenia, recién voy tomándola 2 semanas así que me parece muy rápido todavía, gracias divina por ayudarme!
13delasuertte

Notapor Tyty39 » Jue Ago 19, 2021 6:45 pm

13delasuertte escribió:
Grace019 escribió:Hola, primero que nada, con las pastillas no ovulas, la inhiben. Por otro lado, si tú no quieres por miedo o lo que sea, debe de respetar sin excusas. Porqueeeee las probabilidades siempre existen, no hay 0, a menos que sea abstinencia. Te aconsejaría que no lo hicieras para que estés tú más tranquila, pero, si sí quieres, en teoría no debería pasar nada si las tomas como se deben. Porfis piénsalo y primero cuídate a ti💜

Hola! Perdón si lo respondo mal, es que soy nueva en esto y recién ahora me estoy familiarizando con el foro! Mi novio me dijo si podía hacerlo a lo que yo no sabía si hacerlo o no por el simple hecho de que quizás corra el riesgo de embarazo cosa que por ahora no quiero, de todos modos era una Dudita que tenia, recién voy tomándola 2 semanas así que me parece muy rápido todavía, gracias divina por ayudarme!

Después de la séptima pastilla ya estás protegida contra embarazos si quieres hacerlo yo diría q no hay problema porque para eso son los anticonceptivos en mi experiencia personal comencé a la décima pastilla y disfruto mucho a mi pareja hasta ahora no ha pasado nada yo tomo las pastillas correctamente y listo.
Tyty39

Volver a anticoncepción